Pues el otro día,bajando del "Gallinero" en Pirineos,con mi caída a cuestas y sin freno de alante,amén de dolorido y sin saber aún el alcance,se nos cruza esto en el camino,en total libertad:
Llamas de los Andes en el Pirineo...para flipar!!
Pues el otro día,bajando del "Gallinero" en Pirineos,con mi caída a cuestas y sin freno de alante,amén de dolorido y sin saber aún el alcance,se nos cruza esto en el camino,en total libertad:
Llamas de los Andes en el Pirineo...para flipar!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
No seria queeeeeuro:
uro:
uro:
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
[size=large]Seguramente se habrá escapado de alguna granja.
Igual que hay granjas de avestruces, igual las hay también de llamas...
O eso o te pasaste 7000 pueblos y acabaste en los Andes
[/size]![]()
![]()
![]()
Me inclino mas por la segunda opcion, algun dia os contare la movida que tuve en una granja de avestruzes. pero no os lo ivais a creer.![]()
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
¿Del Gallinero de Cerler?
Pues si que es pa´flipar. Muy guapo.
Es q esto de la inmigracion irregular no se hasta donde va a llegar!!!!
Este video no tiene nada q ver con las motos pero si con las llamas, hizo cagar de risa a mucha gente.
Era una campaña publicitaria "La llama q llama"
http://www.youtube.com/watch?v=nhAcQ9ca8Ck&feature=related
Saludos![]()
Rodrigo,el pico Gallinero,sí,por allí cerca de Cerler y todo aquello.
Y era flamenca la tía,se nos quería trailear...![]()
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Para mí que tuviste un viaje de esos de espacio tiempo, y apareciste en los Andes, y otro de regreso. ¡Como mola!
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]