pues no es para tanto, yo creo que se trata simplemente del típico perro jirafa del pirineo![]()
pues no es para tanto, yo creo que se trata simplemente del típico perro jirafa del pirineo![]()
joer juanma, pùes si que te pegaste buen revolcon, entre el vuelo y las volteretas estilo albondiga peleona llegaste al peru!!!!
espero que te recuperes pronto y bien, y para cualquier ayuda que necesites con la xt ya sabes donde llamarme, y si no avisame y te mando el numero.
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Que bueno.
Puedes fardar un poco diciendo que has estado en Sudamérica hacieno Trail, je,je.
Espero que estés bien de tu caida.
Un saludo!!
Espero que te recuperes pronto de la caida y los daños no sean muchos.
Menos mal que sacaste documento grafico del animal, por que si solo nos lo cuentas hubiesemos pensado que te habias golpeado fuertemente la cabeza y veias alucinaciones ;-)
Un saludo y animo.
Es q esto de la inmigracion irregular no se hasta donde va a llegar!!!!
Este video no tiene nada q ver con las motos pero si con las llamas, hizo cagar de risa a mucha gente.
Era una campaña publicitaria "La llama q llama"
http://www.youtube.com/watch?v=nhAcQ9ca8Ck&feature=related
Saludos![]()
Rodrigo,el pico Gallinero,sí,por allí cerca de Cerler y todo aquello.
Y era flamenca la tía,se nos quería trailear...![]()
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Para mí que tuviste un viaje de esos de espacio tiempo, y apareciste en los Andes, y otro de regreso. ¡Como mola!
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Espero que tu caida no sea nada, pero mejor lleva a la casa a calibrar el GPS a ver si con la caida se estropeó y te está equivocando de rumbo![]()
Yo me lo haria mirar , o cambiar el sito del almuerzo,¿que os dan alli? hay un compañero tuyo esquivando su mirada, pero si me fijo , esque me esta mirando a mi y como no , a todos vosotros tambien , fiaos .uro:
![]()
Yo tuve en un suzuki vitara una avestruz de compañera en los asientos de atras , toda una tarde, pero se subio ella sola, por los campos, , zona de armuña de tajuña, loranca etc que alli habia hace años habia una granja de esos bichos,y no he cenado setas.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()