Pues el otro día,bajando del "Gallinero" en Pirineos,con mi caída a cuestas y sin freno de alante,amén de dolorido y sin saber aún el alcance,se nos cruza esto en el camino,en total libertad:
Llamas de los Andes en el Pirineo...para flipar!!
Pues el otro día,bajando del "Gallinero" en Pirineos,con mi caída a cuestas y sin freno de alante,amén de dolorido y sin saber aún el alcance,se nos cruza esto en el camino,en total libertad:
Llamas de los Andes en el Pirineo...para flipar!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
No seria queeeee uro: uro: uro:
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
[size=large]Seguramente se habrá escapado de alguna granja.
Igual que hay granjas de avestruces, igual las hay también de llamas...
O eso o te pasaste 7000 pueblos y acabaste en los Andes
[/size]
Me inclino mas por la segunda opcion, algun dia os contare la movida que tuve en una granja de avestruzes. pero no os lo ivais a creer.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
¿Del Gallinero de Cerler?
hay una granja de llamas cerca de urmella,en el valle de benasque(por monte no hay muxos km hasta el gallinero)...a todo el ganado x esa zona los sueltan en temporada para k paste por el monte...o lo han soltau o se a escapau de la granja jejeje
[img align=left]http://fotos.subefotos.com/57304c932e7ea73f8f68ce13302cd27bo.jpg[/img]
Los dioses nos envidian...porque cada instante de nuestra vida puede ser el último...
Pues si que es pa´flipar. Muy guapo.
A ver si te has despistado y kilómetro a kilómetro vete a saber dónde estás.