Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: gracias a este foro..

Ya lleva tacos

gracias a este foro..

Pues que tenia que cambiar el seguro de dos coches , furgoneta, y moto, se me ocurrio pinchar en la parte de arriba donde pone patrocinadores , y sale una cosa que te hace la comparativa de todas las compañias, y me voy a ahorrar un egg de pasta gracias al patrocinador, supongo que lo habreis probado , pero a mi me va ha salir cojonudo.
    Lo mismo ahora alguien me regaña por poner un tema que no es por lo marron o negro pero como esta aqui por lo menos lo pongo. es lo de arpem.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Re: gracias a este foro..

[size=large]saludoss en vss[/size]

Ya lleva tacos

k va hombre!!! está muy bien que lo recuerdes,seguro que muchos hemos pasado por arpem,y otros no ,pq no se han enterado.A mí me ayudó mucho cuando compre la montura ,ya que vienen todos los modelos de moto y sus especificaciones.Tambien eché un vistazo al tema de seguros,pero me convino más por otro lado.

Si quieres que te regañe,te regaño
    um: um: um: um: um:

Fisgón

Bueno,ahora solo falta que pincheis en los otros logos patrocinadores (el del lobo o el motoristas.com) y compreis cositas

hodei
    Fisgón

yo soy uno de los que no se a a enterado,mire en varios fenix,direct y tal.al final me decidi por uno de estos pero es que no tenia ni idea de este seguro que hay en el foro.para el proximo año lo mirare a ver.

la tienda del motorista si que le echado un vistazo

Bienvenido

SALUDOS