-
-
Re: Hola, no tengo moto.
Gracias hodei por la información.
Estoy haciendo búsquedas por el foro para ver si hay algún hilo abierto sobre qué cuestiones se deben revisar en una moto antes de comprarla, pero todavía no he visto nada.
Saludos.
-
Ya lleva tacos
Lo primero el motor, por supuesto; pregunta acerca del mantenimiento, el aceite que ha usado, etc, pero sobre todo hazte el tonto y deja que él cante, y te diga cada cuanto cambia filtro, si ha hecho reglaje de válvulas, etc...
Una cosa buena es ver una moto igual en perfecto estado, y escuchar su sonido, ver cómo arranca, cómo mantiene el ralentí, como sube de vueltas...
Después, presta atención a los elementos de desgaste, como neumáticos, discos, pastillas, kit de transmisión, y si hay cosas para cambiar, aráñale pasta del precio final, aparte de hacer cálculos para ver si te cuadran las cosas, porque un disco muy desgastado, con mucha rebaba, no puede tener menos de 20, 30 o 40000 km, dependiendo de la moto y de la conducción, y el kit de transmisión, pues tres cuartos de los mismo.
Escucha los consejos de los foreros que serán buenos.
-
-
Perdonad que pida un poco más de ayuda.
Después de haber probado un par de XT y de haber leído comentarios en el foro sobre este modelo, tengo claro que es la moto que quiero.
A ver si alguien con mejor criterio que yo, me puede decir cual sería un precio razonable para una XT del 2000 con 35000 km., sin extras y entendiendo que está bastante bien conservada, es la que tengo ahora a la vista. Lo que pide el propietario (2.400 euros) se sale de mi presupuesto inicial, pero no me importa si es un precio justo, porque la moto me gusta, lo que pasa es que estudiando el mercado no soy capaz de hacerme una idea de lo que es un precio justo para esta moto que va a cumplir diez años.
Gracias y birras.
-
-
Ya lleva tacos
No me parece caro si la moto está en buenas condiciones, pero yo lo que haría es comparar con anuncios en páginas como segundamano.es, o motos.net, etc.., y sacar mis propias conclusiones.
Saludos