Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Hola, no tengo moto.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Hola, no tengo moto.

Gracias lumarma1, lo tendré en cuenta.

Mañana voy a ver una XT del 2002 (con 20.000 Km. según dice el vendedor siendo el segundo propietario), lo malo es que de momento todavía no puedo comparar con otra XT, pero observaré lo que me comentas.

Dejo unas rondas pagadas.

Fisgón

Perdonad que pida un poco más de ayuda.

Después de haber probado un par de XT y de haber leído comentarios en el foro sobre este modelo, tengo claro que es la moto que quiero.

A ver si alguien con mejor criterio que yo, me puede decir cual sería un precio razonable para una XT del 2000 con 35000 km., sin extras y entendiendo que está bastante bien conservada, es la que tengo ahora a la vista. Lo que pide el propietario (2.400 euros) se sale de mi presupuesto inicial, pero no me importa si es un precio justo, porque la moto me gusta, lo que pasa es que estudiando el mercado no soy capaz de hacerme una idea de lo que es un precio justo para esta moto que va a cumplir diez años.

Gracias y birras.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

No me parece caro si la moto está en buenas condiciones, pero yo lo que haría es comparar con anuncios en páginas como segundamano.es, o motos.net, etc.., y sacar mis propias conclusiones.

Saludos