Muy buenas a tod@s foreros y webmasters. Soy Jorge de Alcoy (alicante, ya he visto que alguno es de por aquí). Felicitaros por la gran comunidad que habeis creado y sobre todo por el hilo de crónicas que me tiene enganchadísimo. Hace mucho que os leo, desde que un tal Kinkon decía que podía demostrar que la Tennere explosionaba en caso de choque frontal

En fin no me he registrado antes porque no tengo moto de trail, y os escribo ahora para ver si me ayudais con un lio que tengo. Esta es mi moto:

y cada vez que salgo siempre me quedo con ganas de meterme por alguna pista. asi que la he anunciado en varios sitios y hay un tio que me la cambia por esta otra:

La mia es una honda Fmx de 2007 con 8000km y la suya una lc4 de 2001 con 20000km. y aqui mi dilema. Quisiera saber vuestra opinión y si os parace un buen trato, o si voy a salir perdiendo, porque no puedo evitar pensar que estoy cambiando una moto casi nueva por una con casi 9 años.
decir que me gustan los pucheros y si son naranjas mejor. pero igual esa ilusion me juega una mala pasada.

Un saludo y espero rodar pronto con vosotros.