Buenas como ya sabéis algunos llevaba años pensando en cambiar la XT por mis problemas de espalda ya que carga mucho peso en total y en el tren delantero por demás… no, no soy como Jesucristo en moto, la moto me lleva a mi no yo a la moto ja,ja,ja… (y un poco de ganas de cambiar también)
Después de barajar muchas posibilidades, nunca salía una trail y yo estoy muy mayor para comprar una enduro. La DRZ era una grandiosa candidata pero de segunda mano me da yuyu comprar y nueva solo encuentras la enduro. Al enterarme del plan E del gobierno me decidí a mirar si merecía la pena y sinceramente ES UN TIMO, aunque en una de estas que entre a preguntar el plan del timo la especulación y el robo…
Allí estaba… me miraba guiñándome ese ojito, cuerpo esbelto y estilizado de cuerpo alto, yo me había fijado en ella en otras ocasiones pero… no podía ser estaba con otra… muchas noches me había quitado el sueño es cierto pero conseguí superarlo. Aunque sabía que esta vez no podría reprimirme, sabía que estaba hecha para mí y yo para ella… estaba claro había sido un flechazo.
Hable con la familia y una semana después después de entregar la dote y acordar un matrimonio civil con muchos, muchos papeles de por medio… ROCK-N-ROLL!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vino a casa muy tarde y ese día por temas laborales y de mi princesita Luna no pude disfrutarla nada mas que que la vuelta a casa por el camino mas largo y estaba muy claro que prometía, esa noche no pegue ojo y como este fin de semana tenia visita de fuera y muchas cosas que hacer sabia que o madrugaba o no la pillaba…
Aquí estamos ella y yo a las 6.15 de la mañana para probarnos mutuamente, arranque perfecto y el sonido del motor con todo en silencio realmente fino y guerrero, sabía que madrugar había merecido la pena. Además nada mas arrancar miles de lucecitas de estas que nos gustan a los tíos… ja,ja,ja…
Ya en marcha la moto es muy alta y de BMW ha salido muy mal regulada de todo, tanto de suspensiones , como de presiones , palanca de marchas embrague y demás… no hay problema todo se puede ajustar aunque el ajuste perfecto sé que me llevara tiempo.
Lo primero que me llama la atención el motor estira desde cualquier régimen, le da igual tu aceleras y ella se dispara aunque claramente su fuerte esta en medios, que manera de correr…
De manejabilidad perfecta… la moto va hacia donde quieres sin rechistar y entra en rotondas y curvas como una flecha.
Por destacar algo aunque es difícil elegir las luces sencillamente increíbles se ve de maravilla con ellas y los frenos, espectaculares una respuesta muy noble y dosificable.
Estaba claro que “Lorenzo” todavía tenia sueño…
Después de mucha carretera por fin llego a la pista elegida para debutar
Y primeras impresiones en campo… la moto es realmente alta sobre terreno irregular es mejor tenerlo claro (mido 184) he conseguido bajar la suspensión un poquito pero se nota .
Si por carretera va muy bien, está claro que el campo es su fuerte… yo creo que fue tocar pista y se puso contenta… le cambio el carácter, se volvió agresiva, las ruedas mixtas no me ayudaron a hacerme una idea de las posibilidades de la moto ya que derrapaban todo el rato aun bajando presiones pero creo sin lugar a dudas que es mi moto.
El sol asomaba tímidamente por encima de alguna montaña y yo disfrutando cada vez mas de la bestia parda.
¿Se me nota?
Me vais a perdonar soy un maleducado todavía no os la he presentado formalmente, aquí tenéis a bestia parda. Me gusta la línea no hay nada que moleste todo es muy sobrio estéticamente aunque los componente y calidad de todo salta a la vista.
La moto está muy bien pensada, aunque de autonomía anda un poco justa 150kms y reserva el detalle del depósito bajo el culete… unido a la horquilla Marzochi de largo recorrido y regulable hacen que mi espalda mire a mis paseos campestres de otra manera. Realmente ligera de adelante.
Y además esos ojitos… que me recuerdan que le tengo que proteger el faro, ya que no creo que en caso de piedra voladora me salga baratito.
Que tal me queda¿? Cada km que rodábamos juntos la simbiosis moto/piloto es notable.
Lorenzo me recordaba que tengo invitados en casa y es hora de volver, aunque sea lo que menos me apetezca.
Ya en territorio semicivilizado ya y antes de salir a carretera paradita para abrigarme que esta moto corre mucho y hace frio. Penúltima foto.
Qué bonita es la jodia.
Ya cerquita de casa la verdadera función que en los próximos meses a tener esta autentica joya de dos ruedas… voy a tener la moto mas chula para ir a por pañales de la zona ja,ja,ja…
Gracias por aguantar a un niño con zapatos nuevos, espero que la veáis en muchas crónicas a partir de ahora.
Salu2