en principio la idea era madrugar mucho para pasar el dia en los pirineos,el caso es que a las 6 de la mañana que me levantao estava lloviendo y asi a seguido asta llegar a sanguesa
asi que e cambiado de plan y ya que me quede con tanta envidia sana de ver esos lugares de la quedada de los castillos que me ido para alli
saliedo de casa a las 6,30 de la mañana
despues de una hora de camino viendo como esta el panorama decido parar a desayunar como dios manda
amaneciendo en el embalse de yesa
pasando el embalse ya no podia aguantar mas y e bajao la burrica del remolque.queria aver tirado todo lo posible por lo marron pero no llevaba mapas de caminos y se a complicado bastante la cosa asi que e tenido que ir mas por lo negro de lo que me ubiera gustado pero bueno,esta carretera que seguro que muchos conoceis es una maravilla y lo mejor que es una carretera muy muy transitada por moteros de todo tipo
los riglos de mayo
puentes y mas puentes
llegando al castillo de loarre
le encasquetao a la domi unas alforjas que tenia por casa
las vistas desde la ermita que hay mas arriba son espectaculares,una de las cosas que mas me a gustado,las vistas de ordesa monte perdido!increible!
me vuelto loco buscando caminos.dicen que todos los caminos llegan a roma,yo digo que llegan a fincas
al final me tenido que volver casi por donde e venido.
espero que os aya gustado,es poca cosa pero menos da una piedra![]()