Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Suceso con Agentes de medio ambiente

Ya lleva tacos

Suceso con Agentes de medio ambiente

Hola buenas .... mi pregunta es la siguiente..

Ayer me fui a un pueblo de Castilla la Mancha yo y 4 amigos mas con la motos

hicimos una ruta por carreteras secundarias y al llegar al pueblo paramos en un bar a

tomarnos una cerveza.....las 5 motos estaban aparcadas cuando unos Agentes de medio Ambiente

nos tomaron nota de nuestras matriculas....que puede pasar en estos casos...?

[img width=300][/img]

Inactivos

Re: Suceso con Agentes de medio ambiente

Depende de qué hicieseis antes de entrar a tomaros las cañitas ;-)

Puede que sólo quieran teneros fichados, así si un día os ven de lejos por alguna zona protegida ya tienen vuestras matriculas y no necesitan ponerse a perseguiros

Ahora confiesa pillin, ¿qúe habíais hecho?

PD: yo habría salido a preguntarles en el momento, no vaya a ser que os confundiesen con otros, aunque no creo, os habrían pedido la documentación a vosotros también para la receta

Yo no me preocuparia seguramente las tomaron para ponerlo en el parte diario para justificar que estan controlando y asi cubrir expediente.

Estaran aburridos por esa zona....

hodei
    Fisgón

lo aran por lo que querais pero se podian dedicar a tocar los co..jo..s a otra gente..
    es de verguenza ver como estan destrozando el campo entero con las maquinas excavadoras y no pasa nada..
    aqui en navarra estan haciendo el canal y no os podeis hace a la idea del destrozo monumental al que esta siendo sometida la zona,
    montes enteros desmontados para que pase el dichoso canal,pistas etc..
    sin contar con que van a dejar dividido en 2 todo por que para pasar de un lado al otro del canal hay que ir en busca de un paso..
    esto tambien para los animales es un impacto ambiental importante.
    y sin contar las autovias que estan haciendo tambien

y luego vienen a tocarnos los..a nsotros que no hacemos mal a nadie..lastima revienten todos

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

A mi me han llegado a parar los municipales en el medio del pueblo,pidiéndome los datos de la moto,y apuntándolos en una especie de lista.Supongo que será para llevar un control solamente.

hodei
    Fisgón

amoteros escribió:
    A mi me han llegado a parar los municipales en el medio del pueblo,pidiéndome los datos de la moto,y apuntándolos en una especie de lista.Supongo que será para llevar un control solamente.
    si quieren un control que miren en los ficheros de trafico y no molesten a la gente

Ya lleva tacos

Pues para quedarme atrás y dar mi humilde opinión y descartando que hicierais alguna "pirula anterior", considero que es un "toca hue*os", y como sigo dudando el si tienen o no tienen autoridad estos señores, gentilmente les invitaria a dejarles un destornillador e invitarles a que se llevaman la placa de la matrícula enterita, eso sí previo pago ...
    Vamos que por mi parte me la traería floja :blep:

Ya lleva tacos

Yo no me atrevo a dar una opinión,lo único que digo es que esto se está poniendo peor que en una dictadura,bueno la diferencia de esta democracia con la dictadura,es que antes de someternos,nos dejan votar,menudo asco avomita:
    M SG

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

problemita tenemos con esta gente que parece que nadie les ha explicado todavia para que coj.. se les paga el sueldo, y que no están ahí para incordiar a los ciudadanos con medidas llamemosles "paralegales", sino para denunciar delitos o infracciones :crac:
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

joer, me parece que estais sacando la cosa de quicio!!!!

¿os acercasteis a hablar con los agentes??

yo tengo pocas experiencias con sepronas y demas, pero ninguna mala, siempre me han tratado educadamente y sin problemas, no se porque os poneis asi simplemente porque a alguien le hayan anotado una matricula y nada mas......

DOS HEROES

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo