Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Suceso con Agentes de medio ambiente

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: Suceso con Agentes de medio ambiente

Los agentes forestales no tienen absolutamente ninguna autoridad fuera de su territorio( el campo).No pueden fuera de su territorio ni pedir documentacion ni por supuesto anotar matriculas.Estaría bueno, que en plena autovia te parara uno a preguntar de donde vienes o que has hecho.
    Dudo que nadie se entretenga en anotar matriculas por jovi, mas bien para multas. Hay varias experiencias de este tipo de los agentes forestales ( multando en el pueblo) e incluso alguno les acusa de pincharles las ruedas de los remolques.
    Yo hubiera hablado con ellos y dependiendo de por donde salgan, no me muevo hasta que venga la guardia civil.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos

Yo creo que no deberían haberlo hecho, pero como dice casicasi, tampoco es plan de ponerse siempre en lo peor, yo si les hubiese preguntado el porque.

Ya lleva tacos

Yo tambien habria salido a preguntar si habia algun problema.

Si no os han visto cometer ninguna infraccion NO PUEDEN TOMAR NOTA DE VUESTRAS PLACAS "POR SI ACASO".

Ya lleva tacos

Gracias por vuetras respuestas ...la verdad que no hicimos nada llegamos a ese pueblo por una carretera secundaria y sin hacer "El INDIO" De la forma que se debe llegar a un municipio
    [img width=300][/img]

Va por buen camino

tampoco te rayes mucho es su curro...tal como trafico hace controles,los gurdias de medio ambiente o sepronas es un curro mas que tienen que hacer sin mas...si hubiera pasado algo ya ellos mismos os habrian entrao a vosotros...de todas formas hay pa todos los gustos pero normalmente los seprona son buena gente...al fin y al cabo le gusta lo mismo que a nosotros el campo...
    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/57304c932e7ea73f8f68ce13302cd27bo.jpg[/img]
    Los dioses nos envidian...porque cada instante de nuestra vida puede ser el último...

Ya lleva tacos

Por tocar los webs, por controlar, porque se aburran... bueno tampoco es para sacar las cosas de quicio, seguro que si no habiais hecho nada es porque ellos no tenian nada mejor que hacer.. seguro que nos toman la matricula del coche muchas mas veces por rutina y ni nos enteramos ni trasciende, ¿asi que por que darle importancia? ademas el que no hace nada, nada tiene que temer.. aunque tambien es verdad que siempre hay algun gilipuertas al que le han dado un uniforme vagando por el mundo.

yo tambien habria salido a preguntar principalmente para matar la curiosidad.. pienso que si fuera debido a alguna infraccion o/y los chungos de verde seguro que la cosa no se quedaba en tomar matriculas y tarari que te vi..

[img align=left]http://fotolog.miarroba.com/f/2/1/9/4714219/5.jpg[/img]

luismi07 escribió:
    Los agentes forestales no tienen absolutamente ninguna autoridad fuera de su territorio( el campo).No pueden fuera de su territorio ni pedir documentacion ni por supuesto anotar matriculas.Estaría bueno, que en plena autovia te parara uno a preguntar de donde vienes o que has hecho.
    Dudo que nadie se entretenga en anotar matriculas por jovi, mas bien para multas. Hay varias experiencias de este tipo de los agentes forestales ( multando en el pueblo) e incluso alguno les acusa de pincharles las ruedas de los remolques.
    Yo hubiera hablado con ellos y dependiendo de por donde salgan, no me muevo hasta que venga la guardia civil.
    Las matriculas de los vehiculos, son un documento oficial de exposicion publica... por tanto CUALQUIERA puede tomar nota de lo que diga dicho documento....

Yo creo que lo de anotar la matricula lo hicieron por dos motivos....

1.- Por chuleria...

2.- Para intimidar, y si asi os vais de su zona, (por si las moscas), tener mas vidilla...

sds...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

A mi me parece que si te cojen las matriculas no es precisamente para mandarte un christmas; probablemente no ocurra nada pero si casualmente ese dia pasa algo en el monte (un incendio, un accidente, alguna denuncia de un particular por cualquier cosa etc) ya tienes el cristo montado, probablemente sin comerlo ni beberlo y sin ninguna culpa. :crac:

Pero lo peor de todo es que esto es ilegal, ni siquiera un policia puede estar tomando datos de quien le da la gana fuera de uno de los supuestos previstos (delito o falta in fraganti, investigación de un delito cometido o prevencion de otro por cometer etc)

En fin, son cosas injustas, ilegales y sobre todo muy poco profesionales
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

JOE VESPINO escribió:
    A mi me parece que si te cojen las matriculas no es precisamente para mandarte un christmas; probablemente no ocurra nada pero si casualmente ese dia pasa algo en el monte (un incendio, un accidente, alguna denuncia de un particular por cualquier cosa etc) ya tienes el cristo montado, probablemente sin comerlo ni beberlo y sin ninguna culpa. :crac:

Pero lo peor de todo es que esto es ilegal, ni siquiera un policia puede estar tomando datos de quien le da la gana fuera de uno de los supuestos previstos (delito o falta in fraganti, investigación de un delito cometido o prevencion de otro por cometer etc)

En fin, son cosas injustas, ilegales y sobre todo muy poco profesionales
    Discrepo contigo amigo, tomar matriculas y datos en general forma parte de tareas rutinarias de vigilancia, tanto un guardia de seguridad como tu vecino puede hacerlo sin salirse de la legalidad... otra cosa muy diferente es pedir documentacion.. si fuera como tu dices todas las marujas de los pueblos serian delincuentes reincidentes..

Ya lleva tacos

... de todas maneras a mi tambien me joderia que me tomaran la matricula de esas maneras y porque si, no es que los este defendiendo ..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo