Feliz cumpleaños y sigue dandonos clase que como buenos alumnos te leemos con atencion.
Un saludo.
Feliz cumpleaños y sigue dandonos clase que como buenos alumnos te leemos con atencion.
Un saludo.
Ante todo felicitarte por el cumple y en mi pueblo el que cumple paga aunque solo sea agua mineral![]()
![]()
![]()
![]()
La cronica como siempre preciosa tanto por las fotos como por el relato que se adjunta que hariamos nosotros sin tus conocimientos.
Un saludo
V´sss
:romeo: F E L I C I D A D E S !!!Q tas hecho un chaval todavía así q esperamos a q sigas empapándonos en tu sabiduría... Un abrazo
terraxaman que les teves cròniques son de collons no digues que son aburrides anims que a mi m'encanten
salut
Bonita crónica y feliz aniversario. ¿Cuando nos citarás para enseñarnos esos sitios que conoces?
RE Himalayan
Enhorabuena por el aniversario y por la pedazo de cronica, da gusto leerte, a ver si nos conocemos el mes que viene.
Salu2,
WHoOp
¡Feliz cumpleaños!
Apuntar otro acuario a la lista (¿seremos más que los de las XT?)
Preciosas fotos, me encanta además la crónica, se aprende mucho, gracias!
[size=xx-large]felicidades[/size]
Vamos vamos!! ¿que los años pesan? ¡normal! si te traen una cacho Bmw Gs!!! que esperas!!?? ¿volver a la ligereza de la vespino...? Jamás te habrías visto con ella de chaval ¿verdad?
Una cosa, gracias por el post,sigue en tu linea,genial,excelente o yo que sé más! ¡¡¡pero creo que el regalo te lo debíamos hacer a tí no al revés!!!
;-)
molt bona cronica i felicitats.salutacions.vssssssss
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]