Me refiero a los problemas de uso, lo normal en toda maquina, mas que porblemas los llamaria gastos de uso.
El mantenimiento, pues estar atento, controlar, limpiar y cambiar algo cuando sea necesario.
Creo que no hay problemas especificos para cada modelo, cada una padecerá lo que le dé. Hay mucho fallos comunes a distintas motos.
A mi el unico problema que me dió es un cable del bombin de arranque, problemas con una sodadura mala, nada que no se arregle echando bien la dicha soldadura. Ademas me lo arreglaron en garantia, bueno mejor dicho me lo cambiaron por uno nuevo, no se complicaron.
Por lo demas, de momento en los casi 3 años y casi 20.000 km que tiene, nada.
Consumo 0 de aceite.
Ya te digo que no soy un erudito en la materia, pero por lo que hablo con mecanicos y usuarios que saben mas que yo, lo que leo y mi experiencia, hasta el momento poca, mas o menos voy controlando poco a poco.
Mi opinion, es como para todo, analiza para que la quieres, el dinero que tienes, la experiencia, la que te gusta, que prestaciones tiene y pa´lante. A veces las vueltas marean...
Yo al principio andaba igual que tu, pero poco a poco estoy mas de acuerdo con un sabio que dijo:
"El que busca una moto sin problemas, no busca una moto"![]()
Lo dicho, salud
![]()