Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Qué tal aprilia como marca?

Ya lleva tacos

Re: ¿Qué tal aprilia como marca?

Me refiero a los problemas de uso, lo normal en toda maquina, mas que porblemas los llamaria gastos de uso.
    El mantenimiento, pues estar atento, controlar, limpiar y cambiar algo cuando sea necesario.
    Creo que no hay problemas especificos para cada modelo, cada una padecerá lo que le dé. Hay mucho fallos comunes a distintas motos.
    A mi el unico problema que me dió es un cable del bombin de arranque, problemas con una sodadura mala, nada que no se arregle echando bien la dicha soldadura. Ademas me lo arreglaron en garantia, bueno mejor dicho me lo cambiaron por uno nuevo, no se complicaron.
    Por lo demas, de momento en los casi 3 años y casi 20.000 km que tiene, nada.
    Consumo 0 de aceite.
    Ya te digo que no soy un erudito en la materia, pero por lo que hablo con mecanicos y usuarios que saben mas que yo, lo que leo y mi experiencia, hasta el momento poca, mas o menos voy controlando poco a poco.

Mi opinion, es como para todo, analiza para que la quieres, el dinero que tienes, la experiencia, la que te gusta, que prestaciones tiene y pa´lante. A veces las vueltas marean...

Yo al principio andaba igual que tu, pero poco a poco estoy mas de acuerdo con un sabio que dijo:

"El que busca una moto sin problemas, no busca una moto"

Lo dicho, salud

Trankilo y tiempo al tiempo
    APRILIA PEGASO TRAIL 650 2007

plorosanmi
    Fisgón

yo estoy con la mayoria...

no he tenido ningun problema con la pegaso, la unica pega por poner alguna es que me tardaron dos repuestos, mas de una semana... pero en otras marcas tardan hasta un mes... asi que en cuanto a logistica de repuestos, a veces bien, y otras no tan bien.

en cuanto a la moto, llevo 4 años con ella y todavia no he tenido ningun problema...... pero ninguno, puesto que el recambio al que hago referencia arriba era una estribera que rompi al caerme. y sobre la moto, lo que ya esta escrito. buena moto, y el caso es que a mi me ha salido buena, tengo conocidos con ktm, honda, y yamaha que a algunos no les ha salido tan buenas...

saludos.

nefromo
    Fisgón

Pues yo tuve una Pegaso, de esas que dicen por ahí que son nada fiables, durante un año, y estuve encantado con ella, ni un problemilla en los 10.000 km que le hice... La vendí porque no me veía haciendo mucho campo con ella, quería una más campestre (ahora tengo una XT 600 E )
    Eso si, hablando de fiabilidad y reputación, todos esos mecánicos agoreros me decían,
    comprate una honda/BMW o te arrepentirás...
    Pues yo conozco unos cuantos con Hondas que están más quemaos que la pipa de un indio, y de las maravillosas BMWs ni te cuento, pero eso si, como es HONDA/BMW... todo es normal, pero si es Aprilia/KTM... es que no son fiables...
    Un poco de seriedad, cada marca fabricará motos buenas y otras que no le salen tan buenas, y habrá unidades que salieron de fábrica el día de resaca... :crac: :crac:

Saludos

P.D. El mismo que me dijo que me arrepentiría de comprar la Aprilia me recomendó una supermaravillosasuperfiable HONDA AFRICATWIN... conocí al que la compró y al mes le falló la centralita... uy, que raro, si es una supermaravillosasuperfiable HONDA, ah, entonces es normal...

Mikeleroi
    Fisgón

-Es más problema (los recambios) del taller que de la marca. A mi me han tardado desde dos meses a 6 días, hasta que decubrí que era el pavo del taller que hacía los pedidos cuando le daba la gana.
    -Como avérías, en un año 0.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12