-
Ya lleva tacos
Re: ¿Qué tal aprilia como marca?
Yo llevo 3 años con una Pegaso, y no he tenido ningún problema con ella. En cuanto a los repuestos, como dice TronatoR, es cosa de los talleres, no de la marca, ya que los talleres hacen los pedidos cuando tienen muchas cosas que pedir, para ahorrarse pasta, y, claro, si el taller no tiene mucho negocio, lo mismo te toca esperar varias semanas a que hagan el siguiente pedido. Yo en el que he estado llevando la moto (Moto Hobby, en Pamplona, que les hago publicidad porque han sido muy serios y profesionales estos 3 años :-) ), nunca han tardado más de una semana en traerme lo que pedía, y la moto, la verdad, no ha dado apenas problemas, más que los típicos de cualquier moto.
Si que comentaban que las antigua Pegaso daban más problemas, pero vamos, a saber, ya que hay un montón de gente con esas motos, y casi todos los que yo conozco están encantados. Lo que pasa es que, en Internet, es más fácil encontrar quejas, ya que si todo te va bien, te dedicas a disfrutar de la moto, no a poner en foros lo mala que es. Así que tampoco te fies mucho de lo que se lee por Internet. Mejor hablar con gente que haya tenido las motos que buscas, y ellos te dirán.