Pues yo tuve una Pegaso, de esas que dicen por ahí que son nada fiables, durante un año, y estuve encantado con ella, ni un problemilla en los 10.000 km que le hice... La vendí porque no me veía haciendo mucho campo con ella, quería una más campestre (ahora tengo una XT 600 E )
Eso si, hablando de fiabilidad y reputación, todos esos mecánicos agoreros me decían,
comprate una honda/BMW o te arrepentirás...
Pues yo conozco unos cuantos con Hondas que están más quemaos que la pipa de un indio, y de las maravillosas BMWs ni te cuento, pero eso si, como es HONDA/BMW... todo es normal, pero si es Aprilia/KTM... es que no son fiables...
Un poco de seriedad, cada marca fabricará motos buenas y otras que no le salen tan buenas, y habrá unidades que salieron de fábrica el día de resaca... :crac: :crac:

Saludos

P.D. El mismo que me dijo que me arrepentiría de comprar la Aprilia me recomendó una supermaravillosasuperfiable HONDA AFRICATWIN... conocí al que la compró y al mes le falló la centralita... uy, que raro, si es una supermaravillosasuperfiable HONDA, ah, entonces es normal...