Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: botas hebo htr

Fisgón

botas hebo htr

Saludos compañeros-as,me acabo de comprar por fin las botas,poco a poco voy completando el equipo,son unas hebo htr,alguien las tiene?,que tal resultado dan ,se comportan bien en los vadeos?no se ,darme informacion para bien o para mal,espero impaciente vuestros comentarios,chao.

Ya lleva tacos

Re: botas hebo htr

Yo me he pillado al final las Hebo track que son de trial y toy muy contento. Como son las tuyas??

Ya lleva tacos

yo solo he salido un par de veces con ellas,hicimos algun que otro vadeo y pasamos por mucha nieve y la verdad es que bastante bien aunque aun estan un poco durillas pero ya las ire domando

Yo las tengo desde hace poco y apenas las he usado.por agua y nieve no te puedo decir nada eso sí son muy rígidas y requieren de adaptación,tanto por ellas como por tí si no has usado antes.

A excepción de determinadas ofertas circunstanciales me parecen de lo mejorcito en calidad/precio.

Veterano mototrailero

Habia un post anterior en el que comentaban varios modelos y experiencias

Honda Transalp 88´

Yo me las compre har unas semanas,al principo parecian indomables ,pero ya me las voy haciendo a mi pie y a mi moto

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

Fisgón

hola a todos-as ,pues las botas como bien me comentais son duras de la leche,negras y blancas,precio 117 eurillos como dices pepepower precio calidad creo que estan bien,como soy un poco negao para el ordenata intentare colgar la foto ,pero no prometo nada,un saludo chao.

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas...
    pueden ser estas MX-HTR 02, que solo están en negro.

o estas SX-HTR 02, que están en azul, rojo y blanco.

Ciao ;-)

Fisgón

_NOTITLE

Hola amigos: Yo os daria una opcion que creo que son algo mas comodas, las Fox tracker N ( 129€ ) en motocard. Las he usado un par de veces solamente de momento y son duras pero tendre que domarlas, yo a ellas o ellas a mi.