Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Precio Teneré (2008)

Ya lleva tacos

Precio Teneré (2008)

Después de preguntar en varios concesionarios de la zona, lo más barato que he sacado, del modelo 2008 (por el color caqui, que en el 2009 no lo fabrican) es 6600 € ya matriculada, precio que me han dicho en un par de concesionarios.

Está bien ¿verdad? ¿O alguno la habéis conseguido por menos?

Contestadme rápido, que no quepo en la silla de lo nervioso que estoy de irme a por ella :hambre:

Ya lleva tacos

Re: Precio Teneré (2008)

no creo que la encuentres mas barata y si la encuentras quizas si es fuera de tu comunidad igual no te merece la pena desplazarte,6600 es un buen precio
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

hodei
    Fisgón

al final te vas a pillar la tenere?
    pues felicidades anticipadas

por cierto,me parece un precio mas que asequible para una moto trailera con ese porte tan elegante

Ya lleva tacos

hodei escribió:
    al final te vas a pillar la tenere?
    pues felicidades anticipadas
    si, llevaba año y pico queriendo la Teneré, pero en las últimas semanas se me había metido en la cabeza la Xcountry, que me gusta, pero no tanto. Y desde el sábado que vendí la Aprilia, he vuelto a mis cabales, así que la Teneré es la que me pillo, que es la que más me gusta, con diferencia.

La xcountry tiene la ventaja del poco peso que tiene, eso si, pero bueno, con la Teneré, que pesa + o - como la Aprilia, no hay más que ir de tranki, hasta que la domine del todo

Ya lleva tacos

Para mi que el precio está bien. Yo la pille en junio y me costo eso...

Por si te anima más, estoy encantao con ella, 6500 km, y por tierra va muy bien!!

Saludos y animo!
    \"Despues de beber recuerda la fuente\"

Pepepito
    Fisgón

Hola Rodrigo. Muy buen precio. A mi en Zaragoza me piden por el mismo modelo 200€ mas totalmente pelada. Que bonita es la hodida.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

A mi me parece un buen precio. Aprovecha e intenta sacar algun accesorio tipo cubrecarter o barras protectoras a buen precio.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hola Rodrigo creo que si aprietas en varios concesionarios SOBRE TODO OFICIALES y tal y como estan las cosas seguro que consiges mejor precio.

Y si ademas te esperas a que este acabando el año los stocks que tienen siempre aprietan un poquito mas.

Pero en fin a lo que voy... mi "nueva BMW" no es nueva, solo tiene 11 meses y 2.500kms pero apretando, buscando y aprovechando que no venden la consegui por 5.900€ con los 2 años de garantia y totalmente revisada. En BMW motorrad Madrid tienen un mini stock de esas motos y con una financiacion increible... yo no me creia que podia tener la moto de mis sueños.

Si necesitas mas informacion estare encantado de ayudarte y te daria mi movil por privado.

Un saludo y suerte con la compra.

P.D- La Tenere era la otra candidata pero me tiro para atras el peso por mis problemas de espalda.

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Yo la estuve miréndola hace casi un año en Pamplona y en Tudela. El precio 6800 iguales en los dos sitios.

No tardes mucho que luego te pasará como a mí, eternamente atascado en 125
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Ya lleva tacos

Rock-n-Tacos escribió:
    Hola Rodrigo creo que si aprietas en varios concesionarios SOBRE TODO OFICIALES y tal y como estan las cosas seguro que consiges mejor precio.

Y si ademas te esperas a que este acabando el año los stocks que tienen siempre aprietan un poquito mas.

Pero en fin a lo que voy... mi "nueva BMW" no es nueva, solo tiene 11 meses y 2.500kms pero apretando, buscando y aprovechando que no venden la consegui por 5.900€ con los 2 años de garantia y totalmente revisada. En BMW motorrad Madrid tienen un mini stock de esas motos y con una financiacion increible... yo no me creia que podia tener la moto de mis sueños.

Si necesitas mas informacion estare encantado de ayudarte y te daria mi movil por privado.
    hostias, 5900 € la Xchallenge???

En cuanto a que no venden, hay una tienda de motos por aquí, que tenía una Teneré desde hace meses a la venta, que no vendían, y durante meses no le han bajado ni un céntimo el precio (6800), y al final parece que la han vendido los jodidos, no sé por cuanto.

Al final, todo el día nervioso, y me he ido a pedirla ya, así que te agradezco mucho el consejo Rock, pero tendrá que ser para otra vez, porque ya les he pagado 500 €

Eso si, a ver si consigo algún accesorio majo, como el soporte para la maleta Shad que ya tengo. Djebel, ¿sabes si lo hay para la Teneré?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo