Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Precio Teneré (2008)

Ya lleva tacos

Re: Precio Teneré (2008)

Pepepito escribió:
    Hola Rodrigo. Muy buen precio. A mi en Zaragoza me piden por el mismo modelo 200€ mas totalmente pelada. Que bonita es la hodida.
    200€ más, o sea 6799 + matriculación? Ese es el precio oficial, así que diles que, si te la quieres comprar, que te la venden por 6599 ya matriculada, que como ya he comentado, es el precio que me han dado en 2 concesionarios oficiales.

Y si no te bajan el precio, te vienes por aquí y te la pillas a ese precio :-)

Pepepito
    Fisgón

Pues si. Voy a esperar a ver que se cuece en el Tokyo Motor Show que empieza esta semana. A ver que novedades presentan las marcas y si rebajan los de las motos de 2009.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

No tengo ni idea de lo del soporte Rodrigo.

Un saludo

Es un buen precio. ;-)

XTZ
    Fisgón

Mira tio yo soy de Ceuta y la compre en oferta en Abril, xq el concesionario queria meter las de 2009 asi que me costo 5.995 euros, si quieres te puedo preguntar, aber si te la pueden pedir, precio, si te sale bien ok?

Ya lleva tacos

XTZ escribió:
    Mira tio yo soy de Ceuta y la compre en oferta en Abril, xq el concesionario queria meter las de 2009 asi que me costo 5.995 euros, si quieres te puedo preguntar, aber si te la pueden pedir, precio, si te sale bien ok?
    gracias por la oferta, pero los 600 € de diferencia es, casi, lo que me iba a gastar en ir a por la moto a Ceuta, porque el ferry debe costar una pasta, más el viaje hasta ahí, más el viaje de vuelta, más lo que me gaste en quedarme a dormir (por no ir y volver en el día)

Vamos, que para ahorrarme 200€ como mucho, la verdad, no sé si merece la pena.

Aparte de que ya la he pedido en el concesionario de aquí

muchas gracias de todas formas

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

Aupa

La mia comprada en abril 08, me rebajaron del precio oficial 250€.
    Veo ke no bajan ni medio gramo, aunque llueva chaparrones.

Me ofrecieron un 15 o -20% en ropa y accesorios,
    Aprietales un poco.

A disfrutarla

Ya lleva tacos Avatar de ENEAS

No se si llego a tiempo, pero hoy he ido a ver la tenere en Valladolid y me dan el modelo 08 x 6799 y el 09 x 7199, con un cheque regalo de 500euros que puedes gastar en la matriculación (unos 130€), accesorios o revisiones.

Mikeleroi
    Fisgón

Pepepito escribió:
    Hola Rodrigo. Muy buen precio. A mi en Zaragoza me piden por el mismo modelo 200€ mas totalmente pelada. Que bonita es la hodida.
    A mi en Madrid me está pasando idem de idem. Por ese precio ya matriculada está de lujo.

Ya lleva tacos

ENEAS escribió:
    No se si llego a tiempo, pero hoy he ido a ver la tenere en Valladolid y me dan el modelo 08 x 6799 y el 09 x 7199, con un cheque regalo de 500euros que puedes gastar en la matriculación (unos 130€), accesorios o revisiones.
    ese el precio que me daban a mí, aunque con 300 € de regalos, o sea que 500 está muy bien! Pero vamos, como tengo de todo, he preferido la oferta de 6600 sin regalo ni nada.

Mira a ver qué oferta te hacen sin bono de regalo, a lo mejor te la bajan un poco de 6600

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo