Pués visto como se está poniendo este pais,no me extrañaría que le diesen la razón,y encima le obligaran al agente a abonarle los 600 pimientos de su nómina.![]()
Pués visto como se está poniendo este pais,no me extrañaría que le diesen la razón,y encima le obligaran al agente a abonarle los 600 pimientos de su nómina.![]()
M SG
Yo ya hace tiempo que lo lei...
No digo que no sea una argumento mas que aceptable para fundamentar un recurso en España, que podria colar tal y como esta el tema, pero me parece mas un montaje...
Es como aquella historia de un Americano que denuncio al fabricante del motorhome porque en el manual del usuario no especifico que llevando el "control cruise" activado debia de mantener el rumbo con el volante.. el interpreto que con ese dispositivo activado el vehiculo mantenia velocidad y rumbo, con lo cual se fua ha hacerse un cafe trankilamente...
O ese otro que una señora denuncio al fabricante del microondas por no advertir que no se podian meter animales vivos con el aprato activado, y como ella tenia costumbre de secar al gato despues del baño en su antiguo horno electrico, siguio con la costumbre y se cargo al gato...
En fin, que cada cual piense lo que quiera...
sds...
mu güeno, si seño, pero....resulto practico, es para ponerlo en marcha si fue positivo jejejeje![]()
Pues a mí me parece un tío cachondo a pesar de saber que su recurso iba a terminar en la basura.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]