Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ruta por la Alcarria.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Ruta por la Alcarria.

    El pasado sábado 17 fuimos invitados por nuestros nuevos amigos de Yélamos de Abajo para conocer sus dominios. Fue un día tengo que decir que fantástico. Se portaron los tíos de primera con nosotros, a pesar de la hora de retraso con la que llegamos al citado villorrio, a causa de una avería en la batería de la compañera de Súper que le hizo llegar pasadas las 10 a Guadalajara. Nos mostraron la belleza de esa Alcarria profunda tan bien descrita por Don Camilo José Cela en su Viaje a la Alcarria. Posteriormente y al regreso a Yélamos nos deleitaron con una fabulosa barbacoa que engullimos con avidez. Pero todo esto lo iremos viendo a lo largo de la crónica.
    A las 9 estamos ya en el punto de encuentro de Guadalajara. Bueno todos no, falta Súper. Podemos ver la cara de satisfacción de Pablo Jinete, Jose Máría, Topalante, Nicolás, JSomolinos, y la mía propia. ¡ Anda la de JSomolinos no la podéis ver porque está detrás de la cámara !.




    Después de esperar a Super durante una hora marchamos raudos a Yélamos encontrándonos por el camino a Charly. Por fin llegamos al pueblo donde nos esperaban nerviosos perdidos nuestros anfitriones, y el resto del Komando Clares, que nos llevaban un día de adelanto los pájaros.



    Raudos y veloces después de las presentaciones iniciamos la marcha.









    Hacemos un primera parada para reagruparnos y contemplamos unas magníficas vistas de otro pueblo alcarreño.





    Iniciamos de nuevo la marcha, y al poco nos encontramos con una cuestecilla de esas que te hacen replantearte el día. Alguno aquí ya saboreó el suelo.



    Otra paradita para comentar la bajadita dichosa.



    Otra vez a motear rodeados de pinos y bellos paisajes.



    Continuará...
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Ubicación
    Valencia (Náquera)
    Mensajes
    198

    Re: Ruta por la Alcarria.

    Venga venga, como que continuará, esta cronica promete, que bien que os lo montais. Veo que eran mayoria las XT blancas y rojas. ¿Se puede saber que cubierta trasera lleva la GS800??
    Derbi FDS, Dominator650, F800GS

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Ruta por la Alcarria.

    Enricdepredator escribió:
    Venga venga, como que continuará, esta cronica promete, que bien que os lo montais. Veo que eran mayoria las XT blancas y rojas. ¿Se puede saber que cubierta trasera lleva la GS800??
    Claro que se puede. Son las mitas E09, y estoy muy contento con ellas.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Ruta por la Alcarria.

    Bueno continúo otro poco.

    Aquí podemos ver como a Súper casi se le quedó el camino un poco corto, aunque pudo rectificar a tiempo.



    Esta subidita se las traía. Podemos ver a José María con su GS 650 f y ruedas de carretera acordándose de San Motorolo, y a Julián con su DRZ siguiéndole con mucha paciencia.



    Me da a mí que aquí se la pegó Luisma a pesar de la ayuda de Josemaría.



    Y podemos obserbar la maestría de Nicolás pilotando la moto imaginaria. Decidió no jugarse el tipo y su moto la bajó Julián.



    Esta cuesta me trae muy malos recuerdos. En ella me la pegué en una salida que hice con Zwo y Rock and takos, jorobándome el tobillo y por lo tanto la ruta. Podremos ver en las siguientes fotos que causó más de un problemilla.







    La DR BIG de Pablo decidió tomarse un descanso.



    Mazochi bajando como un campeón, bajo la atenta mirada de un compañero.



    JSomolinos ya al final de la cuesta.



    Y Celes con indudable maestría.



    De nuevo continuará...
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  5. #5
    no-mad
    Fisgón

    Re: Ruta por la Alcarria.

    Menuda ruta os habeis pegado , pero si ahi mas arena que en el Sahara.........no me estraña lo de los aterrizajes.

    A la GS 800 le van mas las Mitas E-09 Dakar con la franja en amarillo.... ( a mi XT 660 no le pega )

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Ruta por la Alcarria.

    A luisma después de la cuestecita, se le había quedado cara de "empanao" (es broma).



    Y venga, otra vez "pa riva".



    Paradita para secarse el sudor después de la subidita con alguna que otra felicitación por haber coronado la cuesta sin percances.



    Por fin un poco de llanura, joer que descanso.



    Pero pronto se terminó la felicidad. Otra vez " pa bajo ".
    Podemos ver a Charly bajando cual ratoncillo correteando por el bosque.



    La cosa se pone fea.



    Toma castañazo.



    ¡¡¡ BUFFF !!!





    Y claro, Celes que es un tío solidario y buena gente, se solidarizó con Pablo.



    Cuando Topalante, que como habréis podido comprobar es el reportero gráfico, me pase la segunda parte, terminaré la crónica.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  7. #7
    jsomolinos
    Fisgón

    Re: Ruta por la Alcarria.

    Que bien me lo pasé, preciosa la alcarria, que monton de motos, y que gente mas maja.

    Sube, baja, a la derecha, a la izquierda, que bien voy que no me mareo, para arriba, para abajo, que hago masa, que llega la hora del angelus, la de comer, la del cafe, la de la copa, turismo por el pueblo, mas turismo por las bodegas, joer si no faltó de nada.

    Estupendo día.

  8. #8
    LUISMA
    Fisgón

    Re: Ruta por la Alcarria.

    Ante todo dar las gracias a los anfitriones, mejor no se puede hacer, una gran ruta ( por momentos dificultosa) pero muy divertida, una gran barbacoa y una inmejorable sobremesa, y como siempre lo mejor la compañía, todos pedazo de buena gente, espero que repitamos pronto.

    ¿Donde se quedaría mi guardabarros?

    SALUD A TODOS.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Ruta por la Alcarria.

    Viendo tanta moto por el suelo parece que la cosa estaba complicada, pero se ve que os habeis divertido y de eso se trata no?

    Un saludo y gracias por contarlo.

  10. #10
    Fisgón

    Re: Ruta por la Alcarria.

    Buenas, lo primero dar las gracias a todos los ke perdieron su tiempo para preparar esta gran ruta.Espero estar mas preparado la proxima vez (incluida la moto).
    Gracias por la cronica moron.

    Saludos y hasta pronto. :blep:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •