Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Reestiling

Ya lleva tacos

Reestiling

Hola a todos,

después de decidir no vender la XT, me ha dado por ponerle chucherias y no se si vale la pena, pero ...... me siento mas feliz, jejeje

Le he comprado a un compañero del foro las suspensiones delanteras HSF (o como se diga), el amortiguador trasero HAGON, los colectores de acero inox y mañana me envian una cola arrow.

Como ya he dicho, no se si vale la pena, pero como la moto esta en MUY buen estado pues.....

También le he cambiado los discos de embrague y muelles por unos reforzados, no le hacia falta, el original iba bien, pero mira, ya comenté en otro post que soy un tikis mikis pijoteras, y que las motos son mi perdición.

Tambien me he comprado unas galgas para dejarla fina, fina de valvulas y creo que con esto ya la dejo mas o menos como quiero.

¿Que os parece? no esta mal ¿verdad? jejeje

Estoy discutiendo con mi vecino el quedarme con el kit de supermotard que me dejo para homolgarla de papeles y creo que llegaremos a un acuerdo.

Bueno, ya iré comentando que tal van las chuches.

Un saludo a todos. ;-)
    Disfruta do de mi nueva moto ...

Veterano mototrailero Avatar de ricart

Re: Reestiling

Que peligro.....

Ya lleva tacos

Me parece cojonuda la cosa,peeeeeeeeeeeeeeeero,sería más con unas fotos. ;-)
    M SG

pues mira keni, me parece una decisión acertadísima, uso esa palabra para guardar las formas dentro de "este nuestro foro",
    a mi me gusta presumir de mi xt, y como ya he contado por aquí, tiene lo siguiente:
    1º-horquilla marzocchi magnum de 50mm x 280mm
    2º-amortiguador olhins.
    3º-ruedas 18" y21" de ktm.
    4º-neumaticos pirelly mt 21
    5º-carburadores keihin AR special de tiro directo.
    6º-escape y colectores lara racing (debidamente tapados, que somos amantes de la naturaleza y respetamos las normas)
    7º-freno delantero brembo, con latiguillo metálico y con bomba brembo, procedente de ktm.
    8º-manillar de 28mm sin barra.
    9º-deposito acerbis de 23l.
    10º- carenado de fibra dominkido, replica de adventure, con faros de ktm adventure.

en fin unas cosillas, aunque aún me quedan( estriberas, radiador aceite,paramanos, gps)
    ¿merece la pena? pues no lo sé. Tal vez no, pero a mi me hace estar activo, en vez de estar en el sofá.
    y por otro lado la xt es un peazo moto, que puesta al día duraría muchos años más. lo dicho me parece bien.

ah se me olvidaba, funciona de vicio, no tiene nada que ver con la original, y yo las he conducido muchos años.

Ya lleva tacos

Pues... a ver esas fotillos.

Saludos a todos

pistonadas
    Fisgón

tanto a keni como a dominiko sois unos ca..... no podeis nombrar esas tansformaciones sin unas fotos hombre, ESO NO SE HACE

Ya lleva tacos

Jejejeje las fotos no están, porque aun no le he montado nada de lo dicho, lo tengo en el parking sin montar, jejejeje

En cueanto lo tengo prometo poner FOTO.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Ricart: jajaja, ya ves, se me ha ido la cadeza jajajaja

Dominiko: yo también quiero esas fotos de tu moto, tiene que ser impresionante. También es posible que te envie un privado con algunas preguntitas jajajajaja.
    Disfruta do de mi nueva moto ...

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=19563&forum=1&post_id=217343#217343

ahí llevais el enlace de donde se colocaron las fotillos, desde entoces para acá he cambiado el color del depósito, ahora blanco, y los neumáticos.
    tengo las fotos de la rtransformación, pero soy incapaz de colgarlas, creo que es el ordenador del curro que no me deja, yo es que con la electrónica, no me llevo muy bien, prefiero los carburadores jeje.

Ya lleva tacos

pues me parece estupendo que te dejes la moto a tu gusto ese arrow debe de sonar de miedo
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Di que si Keni, yo tambien pense lo mismo con mi TTr, y no me arrpiento ni un minuto, animo con ese arreglo !!

La XT no sera de ultima hornada que digamos pero ese motor si lo cuidas es una bomba.

Por cierto Dominkido no sabia de ese apaño tuyo a la XT, una pasada. Ya se me estaba yendo la cabeza cogiendo ideas para la mia, pero mejor lo dejo que ya esta bien... . Buen trabajo.

S!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo