He visto una foro espía en la que se puede ve a jorge Lorenzo con una trail,concretamente con una Suzuki DR.
Le deseamos mucha suerte en la nueva modalidad,y animarle para que se venga a alguna de las salidas y Kdd's que organizamos.
He visto una foro espía en la que se puede ve a jorge Lorenzo con una trail,concretamente con una Suzuki DR.
Le deseamos mucha suerte en la nueva modalidad,y animarle para que se venga a alguna de las salidas y Kdd's que organizamos.
Sin casco y comiendose un bocadillo, muy bien!![]()
yo pa mi que se esta comiendo las uñas despues de la ultima caidabetados escribió:
![]()
que por cierto,es lo unico que se va a comer este año en moto gp![]()
hombre, quedar segundo detrás de Rossi no está nada mal, la verdad, casi es como ser campeónhodei escribió:
yo pa mi que se esta comiendo las uñas despues de la ultima caidabetados escribió:
![]()
que por cierto,es lo unico que se va a comer este año en moto gp![]()
Eso si, a ver si queda 2º de verdad, que como vuelva a caerse, le adelanta Stoner :-)
rodrigo no me lleves la contraria que bajo al garaje y te robo la moto![]()
no enserio,el chaval lo esta haciendo mejor que bien,cuando rossi no este,va a ser el y estoner quienes se disputen los campeonatos,creo.
sino fuera tan..tan..tan nose,tan chulo y tontin![]()
es que no me sale la palabra![]()
Pues yo me remito a una frase que dijo Pedrosa hace no mucho, el segundo es el primero de los tontos, no se puede ganar una carrera en la primera curva. :crac:
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.