Joer Pelusus, no me cansare de decirlo "" ¡¡¡ Como me gusta tu tierra !!! "" ;-)
Estupenda cronica y monton de fotos vive Dios !!!
S !
Joer Pelusus, no me cansare de decirlo "" ¡¡¡ Como me gusta tu tierra !!! "" ;-)
Estupenda cronica y monton de fotos vive Dios !!!
S !
Estupenda narración y estupendas fotos
Eso no son caminos, son verdaderas autopistas sin asfaltar, ojo con darle mucho al mango ahi que luego no hay quien pare la maquina.
Un saludo y muuchas gracias.
La verdad es que eran muy buenos, lo que tu dices, les falta el asfalto. Es que de los tramos dificiles me dado cuenta de que no hay fotos, y es que ibamos acojon****, porque eran casi todos en bajada y era dificil controlar la moto, mucho más que a 80/90 por hora que fue la maxima por esas "autopistas". Claro, que razón tienes en lo de parar la motodjebel91 escribió:
...Eso no son caminos, son verdaderas autopistas sin asfaltar, ojo con darle mucho al mango ahi que luego no hay quien pare la maquina...![]()
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
Como bien dice el compañero magustin78, las fotos sólo en las autopistas... en los tramos jodíos uno no se acuerda de hacer fotos... sólo de no besar el suelo,![]()
Saludos y Vs
Me encantan estas rutas!!
Te estas arriesgando con que cualquier dia me presento por aqui abajo para que me las enseñes ;-)
A mi también me gustan!! ;-)FAZER escribió:
Me encantan estas rutas!!
Te estas arriesgando con que cualquier dia me presento por aqui abajo para que me las enseñes ;-)
Ya sabéis que cuando queráis Fazer&Nina.
Saludos y Vss
Hola Pelusus me alegra que estes ya recuperado, se te ve con ganas de recuperar el tiempo perdido.
Buen grupo os juntasteis para andar por esos paisajes tan chulos. Menudos cortes y pistas teneis por alli.
Gracias por compartir.
Un saludo al grupo y en especial al cronista.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]