Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: moto para iniciarme

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: moto para iniciarme

Hola Metalyca , la eleccion de una trail no es tarea sencilla ya que hay un monton de condiccionantes y el principal coincido con mis compañeros que es el uso que le vas a dar... por lo cual , si pudieras explicar un poco mas ;-)

La moto que dices como moto de paseo para ir a por el pan y un paseillo por el campo pues vale , pero si busacas como yo creo que lo que buscamos todos los traileros que es una moto POLIVALENTE que no te deje vendido en carretra y en segun que situaciones por campo yo cambiaria... La 400 que te dicen ta´bien conozco gente que la tiene y esta muy contenta , pero sin grandes pretensiones...

Esperando mas datos para poder ayudarte... un Saludo y...

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero

Terraxaman como puedes recomendar un piano, que corazon mas nobke,jejejejejee.

Bienvenido al foro y un abrazo a todos

Honda Transalp 88´

yo tuve una 125 4 t y era muy manejable , divertida , poco consumo y mantenimiento y era , para mi bajita.

muy bien para aprender .

pero se kedaba corta , en potencia y velocidad,

si lo k vas ha hacer es trail, por lo menos 400c.c.

Fisgón

Hola bienvenido al foro, seguro que por aqui te recomiendan algo perfecto para ti en cuanto espongas tus necesidades y pretensiones de uso. Un saludo y encantado de conocerte.

Parece repetirse lo ocurrido en otro hilo de este foro. ¿Cual es la trail perfecta?. Deberías definir si estas pensando en Trail-carretera o trail-enduro. Las diferencias son de la noche al día, tanto en las recomendaciones como en tus aptitudes. Yo tengo una XT 350 y para hacer trail-enduro con mi escaso nivel va de coña. A carretera salgo lo mínimo porque lleva tacos y no quiero pasar de 90-100 km/h. Para correr tengo una VFR (muerta de risa en el garaje) pero mi "trail" esta enfocado en esa dirección. Suerte.

Fisgón

Yo he probado la 200 y va muy bien, muy lijerita, bajita, noble y con componentes muy duros, La única pega es que se queda muy corta de motor, sobretodo en carretera,la fuerzas mucho, vas a fondo siempre. Me han dicho que la que va genial es la 400, pero no la he probado...
    Pero ten claro antes de qudarte nada que vas a hacer más, carretera o campo.

Fisgón

Bienvenido antes de nada: Yo tambien me estoy iniciando en el trail para uso en monte, pistas, caminos y poca carretera y de decline por una Segunda mano y una XT 350 del 93 con 29000km (1600€) y estoy encantado con los 31 CV que tienen que son mas que suficientes. Tal vez en el futuro salte a 40 cv con una DRZ 400S pero de momento tengo mas que de sobra porque una 125cc o 200cc se te puede quedar corta enseguida. Salu2
    P.D Si puedes concretar algo mas tu ubicacion en en tu perfil pues mejor asi nos enteramos cuantos somos de cada zona para KDDs.

Ya lleva tacos

hola yo al igual que tu tambien soy nuevo en este mundo del trail (hace 20 años estaba metido en el mundo del trial) y en noviembre del 05 me compre una drz 400-s de la que estoy enamoraDO PUES SUELO HACER PISTAS FACILES Y ALGO DE CARRETERA PARAA ENLACES. mi opinion la beta 200 se te va a quedar muy corta de poten cia (yo la he probado y es mas para hacer trialeras y caminos dificiles) si quieres hacer campo y algo de carretera no compres menos de 400 C.C. un saludo.

Ya lleva tacos

hola yo al igual que tu tambien soy nuevo en este mundo del trail (hace 20 años estaba metido en el mundo del trial) y en noviembre del 05 me compre una drz 400-s de la que estoy enamoraDO PUES SUELO HACER PISTAS FACILES Y ALGO DE CARRETERA PARAA ENLACES. mi opinion la beta 200 se te va a quedar muy corta de poten cia (yo la he probado y es mas para hacer trialeras y caminos dificiles) si quieres hacer campo y algo de carretera no compres menos de 400 C.C. un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12