Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Presentacion: novato dsd el Bierzo, Tenere o no Tenere? ***Ahora le toca a ella!!!***

Ya lleva tacos Avatar de ENEAS

Re: Presentacion: novato dsd el Bierzo, Tenere o no Tenere???

Gracias a todos por las opiniones y la bienvenida!!!

Hoy en cometido un graso error, he ido al conce de Valladolid a ver la tenere y la he cagado. He descubierto varias cosas:

1ª Es una moto enorme .
    2ª He descubierto que soy paticorto, no llego a apoyar los dos pies completamente a la vez.
    3ª Cuando me vi reflejado en el espejo del conce vi esto:
    [img align=left]http://sp9.fotolog.com/photo/25/49/113/foromelon/1245825025759_f.jpg[/img]

Total, que iba al conce acojonado, lleno de dudas y he salido convencido, no me ha parecido pesada, que era lo que mas miedo me daba dsd que monte en una trasalp y una 990adventure en el conce de Honda. La moto se adapta como un guante a mi y me pareció muy comoda, con la espalda recta y el manillar en su sitio.

Ahora comienza el peregrinaje por los conces, convencer a Botín de mi solvencia y a por ella!!!

Ya lleva tacos

Bueno hombre,tampoco lo tomes asín deserious,que te haga repetir los posts cn los nervios.
    M SG

Ya lleva tacos

Memorable:

[img][/img]

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Vss
    Pues yo, si puedes, me compraría la nueva.

Joer Sanchez, es lo que tiene robar wifi, yo le doy al intro y pasa lo que pasa...

Ceibe, mira que busqué uno foto de la peli, no sabia que se podían poner videos. Ese a sido uno de los mayores ataques de risa de mi vida!!!

Ya lleva tacos

La tenere cojonuda, a mi también me gusta, pero la escena del niño melón es tremenda, aún me acuerdo cuando la vi en el cine,

saludos y suerte con la moto

Pepepito
    Fisgón

Yo estoy a punto de llevarme una Tenere y mido 1,70. Te digo esto porque no se si sabes que con tu altura y rebajando la espuma del asiento llegarías con dos medios pies, que creo que es suficiente para mover y equilibrar la moto en parado. En Motosillín me dijeron que con el grosor de espuma de su asiento se pueden quitar alrededor de 5 cm. sin problema. Tambien se puede bajar otros 5 cm. con las bieletas que tiene Yamaha para este fin. Aún poniendo las bieletas la moto está a 19,5 cm en su punto mas bajo del suelo, y si miras por ahí verás que la mayoría de las motos Trailasfalteras son bastante más bajas. En fín, la moto es preciosa, polivalente, Trail Trail, y sobre todo fiable y austera de mantenimiento. Mira por los foros, lo contenta que está la gente que tiene motos con motor XT. Suerte con la elección.

Bueno, pues parece mentira, pero aún estoy sin moto. Acabo de conseguir la financiación y me gustaría abusar un poco más de vuestra paciencia.
    He visto que en la página web de yamaha hay varias ofertas, pero ninguna para la tenere y no se si esperar a ver si con las rebajas de enero yamaha se moja, ¿qué opináis? Estoy acojonado porque la primera vez que la vi pedían 6799 por la 08 y 09. Hace casi dos meses 6799 por la 08 y 7199 por la 09, supongo que para dar salida a las unidades del 08... A ver cuanto piden ahora. ¿Sabéis si quedan unidades de 2008? ¿Alguien a comprado últimamente una? ¿Por cuanto la habéis sacado?

Una vez más gracias a todos.

Pepepito
    Fisgón

A mi me dieron presupuesto del modelo 2008 por 7439 € muy bien equipada. Defensas, caballete, cubrepuños, cubrecarter, bieletas para rebajar la altura y montaje. Además un casco Tenere.( 15,9,2009). No quedaban mas que en color caqui. Las 2009 solo quedaban en color azul. Supongo que habrá habido alguna novedad en tres meses. Al final y despues de dos meses de enmelonamiento no me he atrevido con ella por su altura. Soy "cuerpicorto", Je,je. Pero es la que mas me gustaaaaaa con diferencia. Ahora es buena época si hay oferta, pero si no tienes prisa, quizá puedas comprar igual de bien el primer trimestre del año nuevo. No esperes que te la pongan muy barata porque la Tenere se está vendiendo razonablemente bién y las ofertas, ofertas son para empujar las ventas de otros modelos. Yo iría a un conce. Suerte con la elección.

Re: Presentacion: novato dsd el Bierzo, Tenere o no Tenere? ***Ahora le toca a ella!!!***

Bueno después de dar tanto la chapa y después de dos meses de conce en conce, buscando financiación y seguros.... Aquí esta!!!!
    Open in new window

Se me nota en la cara... , esta fue nada mas verla, no me pude aguantar, me la llevaron el día anterior a casa y no la había visto por culpa el curro. (Gracias desde aquí a neumaticos Bierzo por llevarla)

Este es el culo
    Open in new window

To equipao, llevaba dos meses con la equipación!!! (Gracias a motoristas.com por su profesionalidad al gestionar el pedido,aunque al final no pille los guantes ni las botas que me los ha regalao mi novia )

Open in new window

Un detalle del casco (uvex enduro), por cierto ¿alguna solución para el empañamiento?
    Open in new window

Y aquí ya rulando por un polígono para ir practicando

Open in new window

Vamos que estoy más contento que un niño con zapatos nuevos

Y como novato que soy ahí van mis primeras impresiones que igual a alguien en mi misma situación le sirve de algo.

1º Quita la pata de cabra, cuando metas primera se para (aunque tengas pensado quitarla antes de andar)... y el botoncito rojo que hay en la piña dcha es el paro de emergencia, si esta pulsado no anda. (mi padre y yo como totos mirando como se calaba...)

2º En parado pesa (no tanto como pensaba pero si). Nota mental, si la quieres mover en parado bajate, que no veas que agujetas tengo en las ingles de remar con ella. Si eres bajito lo vas a pasar mal...

3º Hay que ver los bajos que tiene, pero más aún como retiene

4ª A pesar de que me comía mucho el coco por ser mi primera vez, la verdad es que todo genial. Una vez en marcha no notas el peso y todo es mu suave, especialmente el cambio.

En cuanto a que si recuperaciones, velocidad punta, consumos, turbulencias, etc... a preguntar a otro que yo ya tengo bastante con ir controlando en que marcha voy

Un saludo a todos y perdonar por el tocho!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo