Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Presentacion: novato dsd el Bierzo, Tenere o no Tenere? ***Ahora le toca a ella!!!***

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino

Re: Presentacion: novato dsd el Bierzo, Tenere o no Tenere? ***Ahora le toca a ella!!!***

Enhorabuena! En esos colores esta chulisima

Que siguas disfrutando de ella por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilometros tanto por lo negro como por lo marron!!

Re: Presentacion: novato dsd el Bierzo, Tenere o no Tenere? ***Ahora le toca a ella!!!***

Enhorabuena!! Que la disfrutes!

Saludos y Vss

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

ENEAS escribió:

Un detalle del casco (uvex enduro), por cierto ¿alguna solución para el empañamiento?
    ¿No lo habrás limpiado con las toallitas de regalo para limpiar la moto?

Tiene un revestimiento antivaho, no debes limpiar la pantalla (este o cualquier casco) más que con agua clarita y/o jabón neutro. Ni se te ocurra ponerle lavavajillas como hacía yo para evitar las huellas del agua o un jabón similar porque el antivaho saltará a pedacitos.

Por otra parte, enhorabuena y que disfrutes mucho el pedazo de moto que te has regalado.

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

ccalahorra
    Fisgón

Enhorabuena muchachote y sobre todo cuenta experiencias sobre la máquina que hay muchos que ansiamos una de estas!!!

Ya lleva tacos Avatar de ENEAS

Nina BMW escribió:
    Acotación:

ENEAS escribió:

Un detalle del casco (uvex enduro), por cierto ¿alguna solución para el empañamiento?

¿No lo habrás limpiado con las toallitas de regalo para limpiar la moto?

Tiene un revestimiento antivaho, no debes limpiar la pantalla (este o cualquier casco) más que con agua clarita y/o jabón neutro. Ni se te ocurra ponerle lavavajillas como hacía yo para evitar las huellas del agua o un jabón similar porque el antivaho saltará a pedacitos.

Por otra parte, enhorabuena y que disfrutes mucho el pedazo de moto que te has regalado.

Que va, a la pantalla le quite ese dia el film. Mas que vaho era condensacion en la parte baja de la pantalla, lo que me dificultaba bastante la vision, obligandome a ir con ella entreabierta. Tambien el dia era muy frio y humedo, al rato se puso a llover... y con el contraste de mi temperatura corporal por los nervios!!!
    Voy a probar este finde a ver si cubriendo la nariz con una braga (de las del cuello...) y abriendo la ranura de ventilacion superior soluciono el problema...

Y si, tienes toda la razon, es una peazo moto!!!

Primeros 1000km con la ternera y tan contento, el único problema que he tenido es un fuerte clonk en una carretera muy bacheada. No se lo que sería, mirando por los foros le ha pasado a otra gente, pero parece que no es nada así que no me he preocupado.

Cada día que pasa disfruto más con ella. Ah, y la primera revisión con cambio de aceite y filtros no llego a los 50 euros.

Unas fotos para amenizar el post:
    [img align=left width=300]http://fotos.subefotos.com/1e43febe65bb28c5d3980d3ace1f59ddo.jpg[/img]

Y estas en el campo las danzas, a unos 1800m de altura y con la panorámica del Bierzo al fondo.

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/1268a357042c255916b3f322a5f67ef9o.jpg[/img]
    [img width=300]http://fotos.subefotos.com/3f48ef25e89c611408b28d1bf3f1bbbfo.jpg[/img]
    [img width=300]http://fotos.subefotos.com/750bbbca91de50d8fda1ce2c5670e4fbo.jpg[/img]

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/21bdbebb04a1706843b22b85ecae1b5co.jpg[/img]

PETARDERO
    Fisgón

muy bien yo tengo a su hermana gemela en leon, es blanca y hoy ha hecho sus primeros 1.000 kilometros.

un saludo desde León

Ya lleva tacos Avatar de PITUKO

Yo creo que has hecho una buena compra. Yo me estoy planteando comprar una de estas. Me da un poco miedo fundirla por carretera. Ya nos dirás a que velocidad va la moto comoda por carretera.
    Saludos

Ya lleva tacos

Enhorabuena y que tengas mucha suerte con ella.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Gracias a todos por los animos!!! Ademas creo que es la primera en azul del foro! Ahora a pillarle poco a poco el punto, ya os ire contando...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo