Enhorabuena por la elección
Me alegra verte con esa gran ilusión que derrochas en cada post.
Suerte con la doma jajaja
salu2![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por la elección
Me alegra verte con esa gran ilusión que derrochas en cada post.
Suerte con la doma jajaja
salu2![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena! En esos colores esta chulisima![]()
![]()
Que siguas disfrutando de ella por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilometros tanto por lo negro como por lo marron!!
![]()
Enhorabuena!! Que la disfrutes!
Saludos y Vss
Yo creo que has hecho una buena compra. Yo me estoy planteando comprar una de estas. Me da un poco miedo fundirla por carretera. Ya nos dirás a que velocidad va la moto comoda por carretera.
Saludos
Enhorabuena y que tengas mucha suerte con ella.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Gracias a todos por los animos!!! Ademas creo que es la primera en azul del foro! Ahora a pillarle poco a poco el punto, ya os ire contando...![]()
Me alegra tu decisión,no te vas ha arrepentir.
Las impresiones que das son totalmente ciertas, creo que todos hemos pasado por esos momentillos de susto y tonteria.
La moto tuya es la última en aparecer por el foro y la mía (creo) que la primera. Estoy tan encantado como tú, no se si en mi caso la moto pensará lo kismo.
En mi caso ni un solo problema que no lo haya provocado yo mismo.
Mucho desgaste y muchas palancas pero de lo importante nada.
Al que pregunta por lo de fundirla pues hombre no es una R pero tira lo suyo.
En 5000 vueltas va a 130 x hora hasta Pekin.
pues nada a disfrutarla
Salud
¿No lo habrás limpiado con las toallitas de regalo para limpiar la moto?ENEAS escribió:
Un detalle del casco (uvex enduro), por cierto ¿alguna solución para el empañamiento?![]()
Tiene un revestimiento antivaho, no debes limpiar la pantalla (este o cualquier casco) más que con agua clarita y/o jabón neutro. Ni se te ocurra ponerle lavavajillas como hacía yo para evitar las huellas del agua o un jabón similar porque el antivaho saltará a pedacitos.
Por otra parte, enhorabuena y que disfrutes mucho el pedazo de moto que te has regalado.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Enhorabuena muchachote y sobre todo cuenta experiencias sobre la máquina que hay muchos que ansiamos una de estas!!!
Que va, a la pantalla le quite ese dia el film. Mas que vaho era condensacion en la parte baja de la pantalla, lo que me dificultaba bastante la vision, obligandome a ir con ella entreabierta. Tambien el dia era muy frio y humedo, al rato se puso a llover... y con el contraste de mi temperatura corporal por los nervios!!!Nina BMW escribió:
Acotación:
ENEAS escribió:
Un detalle del casco (uvex enduro), por cierto ¿alguna solución para el empañamiento?
¿No lo habrás limpiado con las toallitas de regalo para limpiar la moto?![]()
Tiene un revestimiento antivaho, no debes limpiar la pantalla (este o cualquier casco) más que con agua clarita y/o jabón neutro. Ni se te ocurra ponerle lavavajillas como hacía yo para evitar las huellas del agua o un jabón similar porque el antivaho saltará a pedacitos.
Por otra parte, enhorabuena y que disfrutes mucho el pedazo de moto que te has regalado.
Voy a probar este finde a ver si cubriendo la nariz con una braga (de las del cuello...) y abriendo la ranura de ventilacion superior soluciono el problema...
Y si, tienes toda la razon, es una peazo moto!!!