Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Presentacion: novato dsd el Bierzo, Tenere o no Tenere? ***Ahora le toca a ella!!!***

Ya lleva tacos

Re: Presentacion: novato dsd el Bierzo, Tenere o no Tenere???

Si,como veo,tienes claro la teneré nueva,no insistas en preguntar o te confundirás mas.La vas cogiendo el tranquillo poco a poco y pasarás de motos de segunda mano con las que perderas dinero,casi seguro,tiempo y quebraderos de cabeza.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Pepepito
    Fisgón

Bienvenido al foro. Creo que ya lo vas teniendo claro. Si eres prudente y con tu envergadura no tendrás ningún problema con la nueva Tenere. Creo que será un modelo de los que va a estar muchos años dando guerra. Además es preciosa y una moto trail de verdad. Yo creo que voy a ir a por una, de aquí a fin de año.

Ya lleva tacos

Mira hombre, no le des mas vueltas y compra la Tenere nueva. Yo tambien tuve algunas dudas porque llevaba tiempo sin montar, pero te puedo decir que es una moto muy facil en un uso "normal", otra cosa es que quieras hacer virgerias en campo donde obviamente se necesita un nivel alto de manejo.
    Otra cosa que es una moto que puedes personalizar a tu gusto, ya tienes infinidad de extras en el mercado para ponerle.
    Pues eso, compratela que cada dia que tardas, dia que pierdes de disfrute....

Ya lleva tacos

Mira hombre, no le des mas vueltas y compra la Tenere nueva. Yo tambien tuve algunas dudas porque llevaba tiempo sin montar, pero te puedo decir que es una moto muy facil en un uso "normal", otra cosa es que quieras hacer virgerias en campo donde obviamente se necesita un nivel alto de manejo.
    Otra cosa que es una moto que puedes personalizar a tu gusto, ya tienes infinidad de extras en el mercado para ponerle.

Ya lleva tacos

Ya lleva tacos

ENEAS escribió:
    Para mí la Tenere es la moto ideal para aprender y con los cv suficientes para seguir sumando km en rutas.

Evidentemente soy muy consciente de mis limitaciones, por supuesto que no voy a hacer pistas hasta que controle en asfalto e ire paso a paso, calle de mi pueblo, comarcal, nacional, autopista... Soy consciente de lo que es llevar una moto entre las piernas, para lo bueno y lo malo.

Demomento va ganado la opción de la Tenere nueva, pero sigo abierto a sugerencias!
    si lo ves claro y piensas ir poco a poco, entonces la Teneré nueva es una opción perfecta :-)

Ya lleva tacos

Si no te vas a meter en muchos berenjenales en campo y quieres conservar la moto por tiempo "la nueva" puede ser buena opción.

En campo, las motos tienen la mala costumbre de tumbarse muy a menudo. Te lo digo por experiencia Y los rasponazos y roturas en una moto nueva, duelen el doble.

Sobre lo de mi nick:
    No tiene nada que ver con las numerosas pintadas que se ven por aquí (bierzo ceibe) ni con ciertas ideologías "comarcalistas" contra las que nada tengo.

En gallego, ceibe = Libre. Y aunque no soy gallego-parlante, simplemente me parece una bonita palabra.

Saludos y suerte

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

relexe
    Fisgón

Hola si ya tienes el ojo puesto en la Tenere nueva pues adelante, todo es ir con cuidado los primeros meses.

PD: aquí uno que se apunta para ir a dar una vuelta!

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro eneas y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid. Yo particularmente votaría por la nueva. Si te sirve de ayuda, en mi caso y casi después de casi 20 años sin moto, volví a las dos ruedas con la XT 660R y si te soy sincero, no me costó nada hacerme con ella y como te habrás dado cuenta, ya no soy un veinteañero, je, je
    Suerte colega

Ya lleva tacos Avatar de ENEAS

Gracias a todos por las opiniones y la bienvenida!!!

Hoy en cometido un graso error, he ido al conce de Valladolid a ver la tenere y la he cagado. He descubierto varias cosas:

1ª Es una moto enorme .
    2ª He descubierto que soy paticorto, no llego a apoyar los dos pies completamente a la vez.
    3ª Cuando me vi reflejado en el espejo del conce vi esto:
    [img align=left]http://sp9.fotolog.com/photo/25/49/113/foromelon/1245825025759_f.jpg[/img]

Total, que iba al conce acojonado, lleno de dudas y he salido convencido, no me ha parecido pesada, que era lo que mas miedo me daba dsd que monte en una trasalp y una 990adventure en el conce de Honda. La moto se adapta como un guante a mi y me pareció muy comoda, con la espalda recta y el manillar en su sitio.

Ahora comienza el peregrinaje por los conces, convencer a Botín de mi solvencia y a por ella!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo