Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: XT 660 z Teneré Merece la pena?

Re: XT 660 z Teneré Merece la pena?

Joe...
    La mía de momento no me ha dado problemas... y como dice pepepower, que no me los dé... pero ¿hay alguna manera de aislar el chisme ese? o ¿te lo cambian en Yamaha por un clema nuevo aunque no te haya dado fallos?

Vsss

está solucionado en los modelos del 2009, o en los del 2008 que siguen vendiendo? Es que yo, como Mikleroi, me he pedido la caqui.

Pero bueno, ya sabiéndolo, me aseguraré que está solucionado antes de meterme por charcos :-)
    No lo sé, supongo que en las 2008 no estará corregido, a ver si un día de estos, lo desmonto, le saco una foto a la nueva clema y os la cuelgo.

Ya lleva tacos

Hola a todos. A mi en los 6500 que llevo no me ha dado ni una pega. Es totalmente polivalente, y hasta para alguna trialera suave... Estoy encantao y hasta un poco enamorao de la chata. Animo y que la disfrutes!!

Saludos.
    \"Despues de beber recuerda la fuente\"

Jan escribió:
    No lo sé, supongo que en las 2008 no estará corregido, a ver si un día de estos, lo desmonto, le saco una foto a la nueva clema y os la cuelgo.
    Si, una fotillo no vendría mal...

Saludos y Vs

Pues la verdad es que me tiene preocupado un poco este tema me gustaria saber si la mia puede tener este problema para solucionarlo y mas aun que la tengo en garantia.

La mia tiene ya los 10000 y he hecho vadeos con ella y entrando a saco, estas ultimas lluvias me cayo el diluvio universal, vamos que mojarla la he mojado, tambien la he labado a menudo con la pistola a presion y hasta ahora no me ha dado ningun problema ¿Puede que aun me lo de?

Tambien, este sabado tenia pensado hacerle yo el cambio de aceite y el filtro etc¿ Perdere el derecho a que me reparen este problema en caso de producirse por haberle hecho yo la revision de los 10000km?

Ya lleva tacos

ignitionpoin escribió:
    Tambien, este sabado tenia pensado hacerle yo el cambio de aceite y el filtro etc¿ Perdere el derecho a que me reparen este problema en caso de producirse por haberle hecho yo la revision de los 10000km?
    si la moto está aún en garantía, para que valga tienes que hacer las revisiones en servicio oficial de la marca, o vamos, eso es lo que yo tengo entendido. Lo que no quita que le hagas tú tus propias revisiones, pero procurando que no se note que la has tocado, ya que, si no, te pueden invalidar la garantía.

Mikeleroi
    Fisgón

rodrigo escribió:

está solucionado en los modelos del 2009, o en los del 2008 que siguen vendiendo? Es que yo, como Mikleroi, me he pedido la caqui.

Pero bueno, ya sabiéndolo, me aseguraré que está solucionado antes de meterme por charcos :-)
    He estado esta mañana en el concesionario dando la brasa y me han asegurado que aunque sea modelo 2008 está revisado el asunto de la clema porque ya tenían conocimiento de ello... aunque claro que me van a decir...
    El miercoles o jueves supongo que ya lo podré comprobar que la recojo...

Ya lleva tacos

Mikeleroi escribió:
    He estado esta mañana en el concesionario dando la brasa y me han asegurado que aunque sea modelo 2008 está revisado el asunto de la clema porque ya tenían conocimiento de ello... aunque claro que me van a decir...
    yo el martes o el miércoles la tendré, espero, así que suerte con la clema pá los dos

Ya lleva tacos Avatar de ENEAS

Mikeleroi escribió:
    rodrigo escribió:

Esperemos que sea así, yo también daré un poco la chapa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123