Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: XT 660 z Teneré Merece la pena?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: XT 660 z Teneré Merece la pena?

Jan escribió:

Por otra parte si al final te decides, cuidadito con la clema del regulador, si es la nueva versión fenomenal, si no, te dará problemas.
    Hola me podras explicar un poco esto de la clema del regulador ¿Que es y que le pasa?, la mia es la del 2008 la compre de segundamano en agosto y hasta ahora sin problemas , pero le acabo de hacer los 10mil y estoy pensando en hacerle la revision yo y pasar de la garantia que me queda hasta agosto, gracias.

ignitionpoin escribió:
    Jan escribió:

Por otra parte si al final te decides, cuidadito con la clema del regulador, si es la nueva versión fenomenal, si no, te dará problemas.
    Hola me podras explicar un poco esto de la clema del regulador ¿Que es y que le pasa?, la mia es la del 2008 la compre de segundamano en agosto y hasta ahora sin problemas , pero le acabo de hacer los 10mil y estoy pensando en hacerle la revision yo y pasar de la garantia que me queda hasta agosto, gracias.
    ¿? Tenía entendido que los problemas con el regulador ocurrían sólo en los modelos de XTZ660 anteriores (de hecho yo lo tuve que cambiar en mi ex-Tenere del 91), no en el nuevo....

Vss

Tu verás lo que quieres. Yo estoy que no cago con ella, sobretodo por campo, es la primera vez que siento que soy capaz de hacer lo que se me ocurra con una moto.

Por carretera con la parienta, tu verás pero no se puede todo en la vida...si vas chino chano 120 130 no habra problema...

Otra opción es la lc8 pero ya tendrá que ser de segunda mano por el precio de una teneré nueva...

Ya lleva tacos Avatar de ENEAS

¿Qué es eso del regulador??? ¿Fijo qué es en la de los 90?? Que estoy a punto de comprar una y si la 08 falla me pillo la 09, ¿o lo cubre la garantía?

Se comenta que la conexion del regulador no es del todo estanca y en algunos modelos da error. A mi despues de 23000 y muuucha agua aún no me ha dado porblemas, y que no me los dé...

Esta foto es de una preparación de una forera del Adv riders que se va a hacer el heroes legend con la ten, sin mas preparación que las supensiones, escapes y un power comander.

ENEAS escribió:
    ¿Qué es eso del regulador??? ¿Fijo qué es en la de los 90?? Que estoy a punto de comprar una y si la 08 falla me pillo la 09, ¿o lo cubre la garantía?
    En mi caso es una Tenere 2008 y no, NO es el regulador, es la clema del regulador y por supuesto que lo cubre la garantía. Además el problema parece que ya está solucionado definitivamente.

Mikeleroi
    Fisgón

Jan escribió:
    ENEAS escribió:
    En mi caso es una Tenere 2008 y no, NO es el regulador, es la clema del regulador y por supuesto que lo cubre la garantía. Además el problema parece que ya está solucionado definitivamente.

Espero que sea así y lo hayan solucionado. Al final me he decidido y estoy esperando ya mi niña... versión 2008 que la quería en color caki... o arena del desierto... o marrón, joder.
    Un saludo `pa´ todos.

Ya lleva tacos

Jan escribió:
    ENEAS escribió:
    está solucionado en los modelos del 2009, o en los del 2008 que siguen vendiendo? Es que yo, como Mikleroi, me he pedido la caqui.

Pero bueno, ya sabiéndolo, me aseguraré que está solucionado antes de meterme por charcos :-)

Joe...
    La mía de momento no me ha dado problemas... y como dice pepepower, que no me los dé... pero ¿hay alguna manera de aislar el chisme ese? o ¿te lo cambian en Yamaha por un clema nuevo aunque no te haya dado fallos?

Vsss

está solucionado en los modelos del 2009, o en los del 2008 que siguen vendiendo? Es que yo, como Mikleroi, me he pedido la caqui.

Pero bueno, ya sabiéndolo, me aseguraré que está solucionado antes de meterme por charcos :-)
    No lo sé, supongo que en las 2008 no estará corregido, a ver si un día de estos, lo desmonto, le saco una foto a la nueva clema y os la cuelgo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo