Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ktm 660 Rally Replica

Ya lleva tacos

Re: ktm 660 Rally Replica

Me parece que estás mezclando las naranjas y los limones, al final los dos se comen con te dan diferentes sensaciones.

La 660 Rally es una moto para...... !coño mira el Dakar! es para hacer eso y para un tio que tenga pasta y el capricho de tenerla a tamaño real. !Es mi moto de los sueños!

Y la otra es todo lo contrario, perfecta para viajes largos donde no existan complicaciones.

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Fisgón

hola soy nuevo pero estoy de acuerdo
    una cosa es moto de viaje largo otra de campo abierto
    las dos hacen las dos cosas pero cada una se desempeña mejor para lo que esta echa
    tambien depende de gustos yo ando en una ktm 640 adventure r y la saco a paseo largo en carretera no tengo problema ya me acostumbre y lo disfruto mucho
    moriria por la 660 pero aca a colombia no a llegado y si llega seria inalcanzable
    FUMERO escribió:
    Me parece que estás mezclando las naranjas y los limones, al final los dos se comen con te dan diferentes sensaciones.

La 660 Rally es una moto para...... !coño mira el Dakar! es para hacer eso y para un tio que tenga pasta y el capricho de tenerla a tamaño real. !Es mi moto de los sueños!

Y la otra es todo lo contrario, perfecta para viajes largos donde no existan complicaciones.

Ya lleva tacos Avatar de sergi

Hola,
    Vaya por delante que yo, si pudiese, me la compraría sin dudarlo.
    Pero también hay que tener en cuenta algunas cosas.
    El mantenimiento, yo creo que será tipo enduro, es decir, por kilómetros mucho más frecuente que en una trail. Es decir, como la uses para cada día, te saldrá más caro. Si la usas para los fines de semana, pues como una enduro.
    Molar mola mucho. Pero para que la vas a usar? Si la usas con amigos endureros, probablemente la moto no estará en su salsa. Si la usas con amigos traileros, te vas a aburrir de esperar.
    Dicho todo esto, si pudiera yo me la compraba de cabeza, y asi nos iríamos a dar unos rulos! Ir con eso a todo gas debe ser la bomba, con el ruido, la suspensión preparada para volar... buuuuf! XD
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

Si me tocara el euromillón...me la compraba sin dudar, estaría entre la rg 500 de sheene y la HD xr750...

La moto puede ser un pepino astronómico, yo puedo tener todo el dinero del mundo para pagarla...pero yo desde luego no tengo el nivel que hay que tener para domar esos 70 cv en pista abierta...y lo peor, me da a mi que o te vas al continenete negro, o te vas a la baja Aragón o no vas a encontrar un lugar donde esa moto pueda "estirar un poco las patas" con cierta seguridad.

Yo opino lo que jorquer o aronhol.

Por ejemplo, la lc8 es idéntica en su construcción general a la lc8 de rally, ¡el chásis y el motor son clavados! y con una S o R de las nuevas con ¿250 mm? de recorrido de horquillas y una fiabilidad mas idonea al uso mundano, a mi por lo menos, satisfaría de sobra mis sueños y necesidades.

Aunque claro, ni se farda lo mismo, ni hace la misma ilusión tenerla en el garaje...

La gs es la moto perfecta para viajar por carreteras o pistas con la parienta y cargado de bultos, pero no para desahogarse con el gas levantando terrones. Aunque algunos superdotados lo hagan...

Ya lleva tacos

¿10.000 euros? ¿ y está bien de todo? ¡Puta crisis!

Yo me la pillaba sin dudarlo. Así sabrías si es tu moto o no ¡De primera mano!. Si te das cuenta, nadie de los que estamos opinando la hemos tenido.
    A las malas, si la moto está bién. En un año la vendes por lo mismo y te compras otra "más civilizada"

Alguien por ahí tiene en su firma:

¡Vívelo, que no te lo cuenten!

Suerte con la decisión.

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

por ceibe:
    Alguien por ahí tiene en su firma: ¡Vívelo, que no te lo cuenten!
    Jejeje eso mismo pone en la puerta de cierto garito de chueca..jejeje... no sé yo hasta que punto hacer caso a esa frase...

Ya lleva tacos

En 10000 euros y si la moto esta perfecta, para mi es una ganga, no se que esperas para comprarla. En cuanto a fiabilidad en un uso normal te va a dar mas que cualquier moto similar "digamos de las de calle normales", ssencillamente porque trae mejores componentes. Por eso se paga no. uro: aracteristicas

Ya lleva tacos

Trex, mandale un privi a aranius, tuvo una adventure 640 y se compro la 660 rally. Y que te cuente sus impresiones. La ultima vez que contacte con él estaba liao con la ITV. Si quieres ver la moto, busca su cronica de la ruta madrid- monegros por pistas.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Tengo un colega que tuvo una, con ella no podia ir ni a trabajar ni a hacer recados ni nada por el estilo, por un lado mete una escandalera que si arrancaba la moto antes de las 9 de la mañana despertaba a medio vecindario (esto no és una expressión, es real; suena a vehiculo de carreras, que és lo que és) por el otro, a ver quien le mete un transportín a semejante preciosidad. Un dia fué hasta los monegrros y por pistas lo pasó genial se rifó tanto como quiso a todo el grupo que fueron juntos (endureros en su mayoria), pero al volver por asfalto (250km. aprox) no sabia que hacer ni con su culo ni con su espalda.

Para trialeras es una moto deficitária por los cuatro costados grande pesada y construida para otras cosas, para viajes olvidate de ella ya que és incomodissima, para pistas abiertas és lo mejor que se ha construido nunca. No recuerdo que tubiese problemas mecánicos (por cierto, los recabios KTM són mucho mas baratos que los de BMW), eso sí, es un manitas cuidando las motos.

Pues a pesar de todos los "inconvenientes" que pueda tener la moto, todavia se pega cabezazos contra la pared por habersela vendido!!!

Si te compras esa moto vas a flipar, ya qe es un avión!!! pero no olvides de comprarte un scoter para ir a buscar el pan o al curro, ya que la KTM la acabaras limitando a las salidas 100% off. Y si un dia te apetece pegarte un viaje, te alquilas una GS un par de semanas y santas pascuas (...)

Suerte con la decisión!

PD.- si no te la compras passa el contacto

nefromo
    Fisgón

¡Comprate esa máquina! Está claro que no sirve para ir a trabajar, ¿y para viajar? bueno, si está pensada y fabricada para hacer etapas de 600 km campo a través a 150 km/h, podrá hacer 400 por carretera, digo yo. El asiento duro, pues creo que el de la bici es más incómodo y el personal se pasa el día dando pedales...
    Chico, eso es como comprar un Ducati 1098, es una moto de circuito pero no creo que la gente la compre para eso...
    Ni son motos cómodas, ni "lógicas" pero son ¡LO MÁS!

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12