Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ktm 660 Rally Replica

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    97

    ktm 660 Rally Replica

    Siempre me ha chiflado esta moto y he encontrado una bastante bien de precio. lo que no se, son temas de fiabilidad, si se pueden hacer viajes, manenimiento...o si es mejor tirar para una bmw 1200 gs adventure?

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: ktm 660 Rally Replica

    Me temo que no tienes muy claro para que quieres la moto. La KTM es una moto de competicion, perfecta para meterte en los mayores embolados, robusta ante golpes, pero una maquina de competicon por lo que supongo no muy comoda, ademas de tener una altura considerable.

    Es la moto perfecta para quien baja a Africa a hacer el bestia.

    La BMW es una rutera perfecta, la mejor dadas sus posibilidades on-off, comoda, rapida, con autonomia, pero 230kg de peso y unos recorridos de suspension limitados.

    Es una moto perfecta si vas a Africa por pistas, asfalto pero poco mas en sentido offroad. Eso si, si la usaras para ir a trabajar mejor esta.

    Yo la Rally, sin dudarlo, pero tengo muy claro lo que quiero, una moto de campo, campo, con una autonomia bestial.

    Por ahora me conformo con la mia KTM 990, creo que esta mas o menos entre las dos que mencionas.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    97

    Re: ktm 660 Rally Replica

    no saber si que se que quiero. el problema es el de siepmre. que no hay moto polivalente para todo.

    aq mi la 660 me chuifla muchisimo. es una maravilla. pero pensaba a ver si hago un viaje largo...pero claro los del dakar se hacen 1000 km diarios i no por carretera asfaltada asi que...

    como siempre tienes k acabar teniendo 2, la grandota i le pekeñá para irte a divertir i pegar 4 saltos. i ale suma i sigue gastando.

    ojala pudiera con esa 660

  4. #4
    pistonadas
    Fisgón

    Re: ktm 660 Rally Replica

    la verdad es que la 660 es una maquina que enamora pero solo con el mantenimiento que tiene que llevar esa moto para tenerla al dia, a lo mejor te saldria mas economico tener 2 motos,por que una moto de competiciòn no esta hecha para que sus piezas aguanten muchos km si no que estan hechas para dar el maximo rendimiento y eso en competicion con unos patrocinadores que van soltando pasta se puede llevar pero para los mortales de a pie chunga papeleta. como bien dices los pilotos del dakar se hacen 1000km en un dia pero piensa que cuando llegan al campamento tienen a 2 o 3 mecanicos que cambian practicamente todas las piezas del motor, cuando no el motor entero y eso no sale por la tele. se que es dificil pero a veces hay que hacerle mas caso a la cabeza que al corazòn, asi que te compres la que te compres que la disfrutes mucho.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: ktm 660 Rally Replica

    ¡Viajes en eso? Por poder tambien los haces en un transportín para perros,pero no es lo adecuado.
    M SG

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: ktm 660 Rally Replica

    Con la rally serias la envidia del personal, yo incluido, es la trail enduro perfecta, pero es eso una moto de competicion que no esta pensada para el dia a dia.

    Si te gusta viajar y no qieres acabar en la carcel tal y como se esta poniendo la cosa por lo marron mejor la GS, porque pasear por el campo con la Rally tiene que ser dificil. Eso si, pruebala antes si tienes ocasion porque es mucho dinero para equivocarse.

    Como te digo un intermedio es la 990 y por mucho menos dinero hay monocilindricas que van bien pero que muy bien, la Tenere sin ir mas lejos, la 800 de BMW(bi), la Xchallenge preparada con un deposito y carenado.

    Ahora sale la Tenere 1200 con cardan y quien sabe si una AT nueva, ten un poco de paciencia, la moto perfecta no existe pero algunas se acercan.

    Suerte
    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    97

    Re: ktm 660 Rally Replica

    es que la rally...bufff. a ver viajes, yo no me voy en moto cada verano, kizas haria 1 algun año.

    sobre la fiabilidad, ese tema es el k me preocupa. claro los coma i tal, llegan cambian la moto eentera i listos. no se para cuanto tiempo estan calculado el desgaste i cuanto duran las piezas. pero si los dakarianos amateurs...a veces no llevan recambios i les aguanta...

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: ktm 660 Rally Replica

    Y no te has parado a pensar en comprar la ktm 690 enduro y ponerla carenado, depósito, asiento más cómodo... pq aunque la pongas lo más pijo, ni de coña te vas a acercar a los más 24000€ (creo) q cuesta la 660rally :roll: .

    Vamos, yo haría eso si quisiera una mono para meterme en campo en condiciones.
    Si no, pues pasar al mundo maxitrail con la 990.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,836
    Entradas de blog
    2

    Re: ktm 660 Rally Replica

    Trex escribió:
    es que la rally...bufff. a ver viajes, yo no me voy en moto cada verano, kizas haria 1 algun año.

    sobre la fiabilidad, ese tema es el k me preocupa. claro los coma i tal, llegan cambian la moto eentera i listos. no se para cuanto tiempo estan calculado el desgaste i cuanto duran las piezas. pero si los dakarianos amateurs...a veces no llevan recambios i les aguanta...
    Con lo que parece que te gusta la moto (a mi también, que conste) yo que tu me la pillaría.

    No creo que tenga más mantenimiento que cualquier LC4 si la usas con normalidad. Y si una vez comprada ves que se rompe mucho o que no puedes asumir los costes o sencillamente "no puedes con ella" pues la vendes y "tan contento" Si no siempre quedará la duda.

    Por cierto si decides no comprarla ¿podrías pasarme precio y contacto por privado?

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    97

    Re: ktm 660 Rally Replica

    es que a quien no le cifla esa moto??? a ver tengo una de segunda mano por unos 10.000. una ktm 450 ya vale eso, una bmw...mas incluso. por eso me lo estoy pensando.

    el problema es que no se si mucho mercado tiene, pero si la tienes bien cuidada i tal...no creo que se rompa cada 2x3.

    lo único que he leido que por ejemplo la bmw 1200 adventure es muy facil de mantenimiento, que se l puede hacer uno mismo...no creo que la 660 tenga mucha diferencia ya que si està pensada para que si te deja tirado enmedio del desierto no mismo se la arregle...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •