Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Impuesto de circulación para matricular la moto?

Ya lleva tacos

Impuesto de circulación para matricular la moto?

Ayer por fin me llamaron para decirme que tenían mi moto nueva, pero me comentan que tengo que pagar el impuesto de circulación para que me la matriculen. Con otras motos que he comprado, no recuerdo haber tenido que sacar el impuesto de circulación para que me la matricularan, así que ¿es esto normal?

Re: Impuesto de circulación para matricular la moto?

me parece que si, pero lo normal es que te lo saqquen los del conce, pero vamos, puede que en algunos te lo tengas que currar tu, sobre todo si el conce no esta donde pagues tu el impuesto. aunque no estoy seguro 100 x 100 de lo que digo.
    un saludo

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Para matricular la moto si que hace falta el impuesto de circulación, otra cosa, como dice Cabra, es que el concesionario donde la has comprado se encargue de los tramites y del pago.
    En mi caso se encargaron ellos, y eso que no solo soy de otra localidad de donde la compré, si no de otra comunidad autonoma. De todas formas,(por lo menos en mi ayuntamiento) si la matriculas ahora en Noviembre, solo pagaras el ultimo trimestre de este año.

Saludos y enhorabuena, a ver si te la entregan pronto que imagino tendras muchas ganas.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

En coches desde luego si, te hacen pagar la cuota del primero año si no recuerdo mal
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

JOE VESPINO escribió:
    En coches desde luego si, te hacen pagar la cuota del primero año si no recuerdo mal
    Oye, ¿y tú cuánto has pagado por la de tu firma?

Ya lleva tacos

Si, hoy ya me he enterado de todo, y es que parece que este concesionario lo hace así, aunque, igual que a Djebel, con otras motos que he comprado, se encargaban los del concesionario, aún estando en otra localidad.

Así que, eso, he tenido que pagar 11 € por lo que queda de año, y le he llevado el impreso del ayuntamiento al del concesionario, así que, como muy tarde, el miércoles debería ya dormir en mi garaje. Porque ganas no tengo, sino que es que sueño todos los días con ella, aunque a veces con pesadilla, como el otro día, que soñé que me daban una yamaha special super cascada en vez de la Teneré

A ver si mañana me la dan y puedo dormir bien :-)