-
Ya lleva tacos
Reunión otoñal
La cita era ineludible (vamos de las que no se puede faltar)
La máquina no la tenía lista y las ganas me podían,,,total donde alquilan motos???? ostias si son de mi pueblo,,,,que tenéis algo si una sube trialeras del compon,,,ah vale me la quedo,,,,
el maquinón por el pantano de Yesa, camino de Biescas

no era la mejor de las tardes para andar en moto peroooooo.........

Biescas de noche

amanezco en casa de mi hermano cerca de Biescas, me preparo y listo para saborear la 260 hasta Tor,,,debajo de Andorra

túnel de Cotefablo

vista de Broto

parada técnica en Pont de Suert, localizo al resto del grupo, Sisku y Yam se van acercando por pistas desde Ponts y Javier750 ya está para almorzar en Tor

pasando Sort

encuentro de jugadores de petanca , mientras se arregaln nuestros bodys y monturas
Da gusto saber que al final del camino hay siempre un reencuentro feliz

jugando a equilibristas

la vaca se lo quería beneficiar

al rato aparecen los dos en discordia,,,menuda envidia de oir los tubarros,,,ese popopopopoopo,,

almuerzo de categoría y risas de primero, segundo y postre

quedaba la subidita hasta Pals y Javi se nos saca un modelito de aquellos que llevaba la Alaska y los pegamoides

Sisku se descojonaba

es un pueblito de postal

ya les sacaba ventaja a la parejita feliz y el mestre

Javi le decía,,,llevame despacito cariño que solo me gusta el traketeo pero en la cama...

bueno despues de una subidita sin percances ni nada raro,,,coronamos hasta el alto de Pals,,,unas fotos tocando las primeras nieves y para el hotel....
duchitas,nenucos y para la calle,,,cuatro tiendas ,,,buena cena muuuuu buena la chuleta y rico el lenguadito,,,los vinos y licores varios nos hicieron animarnos y salir en busca de los solitarios pub de la Villa,,,menos mal que cojimos buena iglesia y nos confesamos a gusto,,,,
a la mañana la cabeza seguia por encima de los hombros pero solo para llevar pelo,,,
caretos mañaneros

Oscar nos deja y sale de vuelta a Riudoms,,,un figura,,,
nosotros damos con dos tiendas más y listos para la vuelta ellos para el este y yo para el otro....
la lluvia sisrimiri me da la lata todo el camino hasta Pau,,,donde se despeja hasta casa,,,,la vuelta la hago por Francia,,,
saliendo dirección Pas de la Casa

única foto en Francia,,,Castillo de Foix,,,cojo hasta San Girons pero decido tirar a la Autopista que para eso he tuneado a la Tenere y le pego al mango hasta casa,,,,a las 8 y de noche llego a casita...

Lo dicho que sois unos bichos
Nos vemos pronto
salud
PD: ya se ke no es una trail pero.....si alguien conoce alguno en AXA que haga el favor de decirles ke estoy hasta la pppppppooooooolllllllllllllllaaaaaaa de esperar a que se decidan a dar la conformidad de arreglo de la moto,,,ostias ya¡¡¡
-
Re: Reunión otoñal
¿De Tor hasta Andorra hiciste la pista con la Suzi esta?...jejejejeje...para que quieres la Tenere!!,no es la flecha,es el indio.
Pues no tiene años esa moto ¿no?.
-
Ya lleva tacos
Y de tirón , segunda y para arriba, con el vadeito y todo...
no se los años pero que va fina seguro,,,era mi primera deportiva pero se ha vuelto para casa con 1200km más
-
Ya lleva tacos
-
Reunión de pastores...
Siempre bonitos esos paisajes, enhorabuena por la ruta.
Este Xabi está hecho de otra pasta...
-
Ya lleva tacos
FAZER escribió:
¿De Tor hasta Andorra hiciste la pista con la Suzi esta?...jejejejeje...para que quieres la Tenere!!,no es la flecha,es el indio.
Pues no tiene años esa moto ¿no?.
Subio sin problemas y eso que nos lo esperabamos con la camara en mano para inmortalizar la leche
No tendra mas de 5 años.
-
Ya lleva tacos
-
Inactivos
-
Ya lleva tacos
que cracks!
una salida un poco heterogénea en cuanto a maneras de llegar al punto de encuentro.
Pero menear el bigote, las risas y hacer el golfo como siempre...
directiva demisión
Follow your dreams

-