-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Re: un domingo cualquiera
Muy buena esa ruta, Ayoraxt, buenas pistitas para nuestras gorditas, y buenas vistas en el Caroch, lástima que no la hayamos podido terminar, espero que a la tercera vaya la vencida.
La verdad es que éramos muchos, y es complicado alcanzar el objetivo, pero lo bueno es que te lo pasas en grande con tanta peña, y eso mola. Cuando íbamos por la carretera camino de Ayora, formábamos una buena fila de motos, parecía una concentración motera, ja,ja!! y lo que me reí con el amigo Ferran, vaya crack, menudo caballito se marcó cuando me adelantaba, me dejo de piedra
Espero que el amigo Makinem no tenga problemas con la rodilla y vuelva pronto a montar su Ternera.
Saludos y a repetir pronto.
-
Veterano mototrailero
Buena salida, buen almuerzo, es un dia genial asegurado y con buena compañia,
Gracias por compartir.
PD-Xeic Ferran estas deconegut
-
Va por buen camino
Estuvo muy bien la salida, lástima que el final no fuera perfecto por ese pequeño percance. Aunque así hay excusa para volver otro día a acabar lo que falta. Solo por el almuerzo ya vale la pena.
Una perfecta elección esas pistas para un novato como yo, para no tener problemas. Espero ir aprendiendo poco a poco, pero sin llegar a ser como Ferrán, que anda que no es peligroso el tío
Ahora a esperar las fotos de Sportakus, que habrán unas cuantas, que es más rápido con la cámara de fotos que con la moto
-
cheeeeeee que bonicas fotos lastima que la percherona solo se vea a medias a ver si esportakus la saca entera en alguna aunque despues del conflicto con el color extraño de su tenere igual las ha borrado
la salidita muy buena,(lastima que ferran solo nos queria llevar por las pistas mas facilonas jejejejejeje) el almuerzo mejor todavia y la compañia una pasada, al final cuando llegue a casa llevaba 360km entre pecho y espalda con solo 2.5km de autovia eso si que es una salida de domingo,a ver si localizo unas pistas por aki y liamos una buena
-
Ya lleva tacos
Buena salida y buena compañia y como no podia faltar la buena comida :hambre:
Ferran estas en todos los sitios que hay motos y comida jejeje....nos parecemos en algo
SALUDOSS
[img width=300]

[/img]
-
che de categoria,el almuerzo un 10 y la compañia de maravilla,¿quien fue el de la rodilla? las pistas en su punto y la hp2 de cojones,ahora a preparar otra,quizas por navalon?
saludos
-
-
Una buena salida para tanta vaquita
¿No había miedo a una estampida?
Me alegro de que todo fuese bién y al que le haya tocado lo de la rodilla pues que se mejore pronto...
Gracias por las fotossss!!!!!1
-
Muy buena la salida este domingo ,empezando por la gente ,el almuerzo y la ruta.todo de pm.Siento haber cortado la ruta al tener el percance.Lo de la rodilla fue un rasguño y ya esta perfecto y lo de la maneta gracias por esas bridas (no se si de los chinos),pero que solucionaron el problema.Pedidas dos manetas de embrague y una rodilla a YAMAHA.
Gracias al grupo y un placer conoceros,para lo que haga falta aqui estoy.