Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: nuevos radares

Fisgón

Re: nuevos radares

-si estubieran para intimidar a los conductores o por su seguridad,no se esconderian como se esconden,como en las medianas de las carreteras,que dan cada susto que paque.mas harian dejandose ver.pero claro no caerian la gente .Me han pillado dos veces,a si es que a saco con ellos :boxeador: um: :sillazos:

Pues me han dicho que los hay que ejecutan la sanción automáticamente. Casi ni te enteras y ... FIN.

Cuidado, que el que avisa no es traidor, es avisador

Fisgón

Respetando los limites de velocidad, conduciendo con cabeza y precaución no hay q temerles, aunq siempre he pensado que son mejores para recaudar dinero q para salvar vidas.... :XX:

Ostrás!! ahora que he visto la foto de pietrovfr me he acordado de un artículo que creo leí hace tiempo en una revista de aviones llamada Avión Revue.Así que si permitís la brasa cebollera os la cuento.

Por lo visto en el Reino Unido hay una zona costera que destaca por tener unos acantilados altísimos que bordean directamente el mar.Por lo visto en una carretera que pasaba paralela a un acantilado de estos se apostaron unos policias con un radar movil de los que van integrados en el coche.

Al parecer se dio la casualidad que por ahí estaba de maniobras un avión de la RAF (las fuerzas aereas británicas) y se le ocurrio pasar a la misma altura que el coche/radar pero volando sobre el mar,por lo visto al piloto del avión le saltaron todos los warning que llevan estos aviones cuando son "engachados" o son objetivo de radares antiaéreos,de misiles o de otros cazas.El piloto logicamente se puso frenético,informó a control de tierra ¡¡¡e incluso le pidió autorización para usar el armamento!!!. Al final todo quedó en el susto,pero imaginaros si le hubiera dado por disparar al radar...por no hablar de la cara de los agentes al ver la velocidad que tenía que marcar eso

GIG
    Fisgón

Pero Pepepower en que pelicula has visto eso Tiburon III?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12