Saludos, Cherra.
Yo he hecho algún que otro viaje con maletas, baul y bolsa de deposito. Entre otras, he estado dos veces en Pinguinos, una en Faro y mas o menos 50 concentraciones a las espaldas. Ya voy pa viejo, je je.
A casi todas ellas he ido con moto de carretera y la he cargado bien, hasta el puno de tapar a mi mujer con los bultos.
Es muy importante que repartas el peso y que ambas maletas pesen mas o menos lo mismo.
Por el tema de la velocidad te diré que si las maletas van bien fijadas a la moto, no tendras problema, yo suelo ir con ellas de media a 150-170 km/h y sin problemas.
Mas problemas te puede dar un baul, ese si que afecta a la dirección de la moto.
Tambien tienes que tener en cuenta el peso de mas que le metes a la moto. Alguna vez al salir, le he dado un poco mas de la cuenta de puño y me ha hecho un caballito sin quererlo, y la dirección se vuelve bastante mas nerviosa, como si estuviera suelta.
La Dominator aun no la he cargado a conciencia como la CBR, pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
Ya nos contarás.