Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Estoy que ardo....

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Re: Estoy que ardo....

Bueno Manchi ya veo que se te esta pasando la fiebre "naranja" y es que la KTM es una gran moto sin duda pero ¿hace falta un bicharraco asi para disfrutar de verdad en el campo?
    Yo pienso que sobra motor por todos los lados (me refiero en una conduccion campera).

Ayer sali con la panda con la XT600 recien calzada con unicross delante y detras y goce como un enano y al ritmo que fuimos no me veo yo con la 690,muchos kilos y ademas el asiento esta demasiado lejos del suelo para mi asi que si le das un repaso al amortiguador trasero tienes DR para la tira de años.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Pues como muy bien has dicho un poco preparada queda una moto superpolivalente: potente, poco peso y muy mixta on off.

Suscribo todo lo que sobre ella ha dicho Yeyomotero, incluso yo también me pongo culote de ciclista a veces. El tema del empañamiento del cuentakilómetros me lo solucionaron cambiándomelo y de momento, el nuevo, ningún problema.

Desconozco que se pueda poner otro asiento más cómodo. Al menos ktm no tiene otro para esta moto. ¿Alguien sabe la posibilidad de otro asiento?

Si tuviera que elegir moto ahora reperiría con ella, pues me tiene contento y eso que la uso casi siempre por ciudad.

Saludosss.

yo me lo pensé en su dia, pero gano la polivalencia...

TIene muy buena pinta la jodia. :roll:

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

pepepower escribió:
    yo me lo pensé en su dia, pero gano la polivalencia...

Tiene muy buena pinta la jodia. :roll:
    Ves para gustos los colores.
    Quitando el asiento que tiene una pinta de bota malaya que no veas, y dejando claro que no me gusta demasiado por sus lineas demasiado modernas( uno que es muy antiguo). Pues eso que yo veo muchisimo mas polivalente la KTM 690 que la nueva Tenere.
    Mas campera, mas CV,menos Kg,Programable a distintas potencias,tan valida en asfalto como la Tenere( salvo el asiento)etc, etc,
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues si que se te ha pasado rapido el calenton Manchi!!!!!

al final, me parece que acabamos dando con "nuestra moto", seran los años, la experiencia o todo junto, llegamos a una moto que se queda para siempre. Yo creo que ya estoy en ese punto, y si no es porque me encuentre de repente con muuuuucha pasta (en cuyo caso tampoco las venderia), me parece que ya no cambio.

es mas , llegados a este punto, empiezas a mejorar los puntos debiles, a mejorar cosas, a ponerla a tu gusto, y al final termina siendo una relacion de compañeros mas que de motorista-moto.....

en fin, que a ver si me toca la primitiva y jubilo los dos hierros viejos que tengo en el garaje!!!

DOS HEROES

Ya lleva tacos

;-) A mi esta moto si que me pone, vamos que me gusta cantidad, hay que probar pero el aspecto es excepcional, además si a ti te gusta pues adelante

Ya lleva tacos

Para mi es la moto casi perfecta:
    Potencia, peso, calidad de suspensiones y general, 6 velocidades, campera pero con caracter en carretera... solo le falta un deposito grande, un sillin mas blando, una cupula o semicarenado...

Yo si saliera la version adventure me la pillaba fijo y si tuviera mas de una moto endurera como tu, las cambiaba por esta que te vale para todo... MENUDO PEPINO TIENE QUE SER!!!
    con lo que me gusta a mi la potencia...

Manchi piensa tambien en 2 seguros, dos mantenimientos, pudiendo pagar uno y extrenar moto o pillar algo seminuevo...

CHINAZO
    Fisgón

blackjudas escribió:
    Para mi es la moto casi perfecta:
    Potencia, peso, calidad de suspensiones y general, 6 velocidades, campera pero con caracter en carretera... solo le falta un deposito grande, un sillin mas blando, una cupula o semicarenado...

Yo si saliera la version adventure me la pillaba fijo y si tuviera mas de una moto endurera como tu, las cambiaba por esta que te vale para todo... MENUDO PEPINO TIENE QUE SER!!!
    con lo que me gusta a mi la potencia...

Manchi piensa tambien en 2 seguros, dos mantenimientos, pudiendo pagar uno y extrenar moto o pillar algo seminuevo...
    Hola, esta claro que es un pepino, y no se vosotros, pero para mi ya prima más la fiabilidad, la dureza mecánica, y la comodidad, uno se va haciendo mayor. Acualmente tengo una LC4 640, que es un cañón, nada que ver con la 690 (porsupuesto), y te aseguro que a veces me cansa, ya no me aporta nada nuevo, son motos demasiado perfectas, pocas veces te sorprende con una inesperada cruzada o un caballito descontrolado, si quieres emociones la moto te responde, pero las tienes que buscar tu, no se si me explico, en definitiva que llega un momento que es la cabeza la que manda sobre la máquina por muchos caballos que esta tenga, y a partir de ahi, ya buscas otras cosas más importantes que la potencia o la respuesta rabiosa, como la comodidad, la fiabilidad, la polivalencia, o simplemente el uso diario.
    Por cierto a este hilo tengo a la venta la LC4, pronto pondré el anuncio en el foro de compra-venta, por lo que os decía quiero algo más comodo y rutero. Saludos y gracias por aguantame el rollo.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

moncayno escribió:
    Bueno Manchi ya veo que se te esta pasando la fiebre "naranja" y es que la KTM es una gran moto sin duda pero ¿hace falta un bicharraco asi para disfrutar de verdad en el campo?
    Yo pienso que sobra motor por todos los lados (me refiero en una conduccion campera).

Ayer sali con la panda con la XT600 recien calzada con unicross delante y detras y goce como un enano y al ritmo que fuimos no me veo yo con la 690,muchos kilos y ademas el asiento esta demasiado lejos del suelo para mi asi que si le das un repaso al amortiguador trasero tienes DR para la tira de años.
    Muchos KG??????
    La xt 660R=172 kg en seco 35,3 KW altura asiento 865 mm
    La 690E =139 kg en seco 46,3 KW altura asiento 910 mm
    Quitando la altura que es cierto, pero eso solo cuenta para los pequeñicos como yo.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

casicasi escribió:

pues si que se te ha pasado rapido el calenton Manchi!!!!!

al final, me parece que acabamos dando con "nuestra moto", seran los años, la experiencia o todo junto, llegamos a una moto que se queda para siempre. Yo creo que ya estoy en ese punto, y si no es porque me encuentre de repente con muuuuucha pasta (en cuyo caso tampoco las venderia), me parece que ya no cambio.

es mas , llegados a este punto, empiezas a mejorar los puntos debiles, a mejorar cosas, a ponerla a tu gusto, y al final termina siendo una relacion de compañeros mas que de motorista-moto.....

en fin, que a ver si me toca la primitiva y jubilo los dos hierros viejos que tengo en el garaje!!!

Si es que la KTM me llama mucho, pero conforme pasan las horas y dias he reflexionado y voy escuchando más a la cabeza y menos al corazoón.

Estas navidades voy a regalar a la DR un amortiguadro nuevo y estoy pensando traerme un kit 380cc de los USA (esto casi más por capricho porque de compresión y motor va de lujo), con eso creo que tengo moto para una larga temporada...

A ver cuando veo esa DRZ en acción.
    ;-)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo