Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Estoy que ardo....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Estoy que ardo....

Ultimamente ando dando vueltas a la cabeza, si quito la XR y la DR y me hago con algo así.....

Un poco de preparación por aquí y por allí a la 690 y queda una moto trail 100% polivalente, quizá también habría que modificar el asiento para hacerlo más comodo en el asfalto.

¿Como la veís???

;-)

Ya lleva tacos

Re: Estoy que ardo....

Muy fea, no me gusta nada el depósito safari, creo que se carga la estética de la moto, ahora si necesitas esos litros de mas, no hay nada que decir, por lo demás es una gran moto.
    Suerte con la decisión, que no es moco de pavo .
    Un saludo.

Pepepito
    Fisgón

Tal y como nos están poniendo las cosas con las tasas confiscatorias y los límites a lo que la Constitución llama "derecho a la libre circulación de los españoles por el territorio nacional" yo creo que las motos mas polivalentes para el día a día pueden ser una mejor solución. Me parece una moto buenísima, si no tienes problemas para pisar el monte con libertad, y no la usas para nada más. Desde luego que sí que puede sustituir a las dos motos que citas. Creo que sabes de sobra que es una moto bastante radical y sensible al acelerador. Yo miraría también la nueva Yamaha Tenere por mantenimientos, estética, polivalencia y autonomía de serie. Suerte con la elección. ;-)

Ya lleva tacos

Un conocido se la ha comprado hace nada (la estrenó el sábado pasado) y si no se pretende hacer enduro a lo bestia (cosa q yo no hago) es la moto lógica para sustituir a la xr y a la drz.
    Yo las únicas opciones q miraría para cuando se quiera uso trail sería el depósito delantero y un asiento más cómodo (yo no la probé, pero el dueño decía q era bastante incómodo)

A mí estéticamente no me gusta,pero seguro que te cumple en todo lo que le exijas;además,si le haces alguna ñapa,´tú la dejas más bonita,y cómoda.El cambio de dejar dos por una lo veo bien,y esta dará la talla por las otras dos.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

Cuando se entere Josean.....

McMardigan
    Fisgón

Pues yo estoy "enamorao" de esa moto desde que la probe en el orange day. En la industria auxiliar hay mucha pieza especifica para ella, solo tienes que entrar en touratech y similares. Y con pasta puedes hacer de ella una autentica maravilla. Unas fotillos

El depósito en negro parace que gana.

Y si tienes pasta de verdad. preeee ciosa

Ya lleva tacos

La sigo viendo como una buena moto de enduro, que sirva para hacer Trail !vale!, pero para viajes largos típicos del Trail creo que no tiene el concepto. :roll:

!Ya le puedes ir cambiando a Pistón el asiento, te va sacar dientes al estilo Julian Muñoz!

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Bueno, tu has tenido una 625, así que sabes perfectamente lo que se puede y lo que no se puede hacer con ellas.

Mi experiencia con la 690 se reduce a un ratito que me la dejó Zero (de Bilbao).

Mis percepciones:

- Es increiblemente alta, una pasada.
    - Gira muy poco, para dar la vuelta en un camino, y más si eres bajito, las pasas canutas.
    - Es una auténtica bestia. Con una mínima insinuación al puño, se me puso mirando hacia el cielo.

Yo, personalmente la veo demasiado extrema para un uso "tranquitrailero"...

[/size]

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Si no vas a hacer enduro me parece una buena decisión,mas que nada por que tu entiendes de mecánica y mantenimiento de motos y ya sabes lo que es esta moto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo