Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Estoy que ardo....

Ya lleva tacos

Re: Estoy que ardo....

Es para estarlo, si yo pudiera no me lo pensaba...
    La blanca que puso McMardigan me parece muy bonita, y la de Mecasystem es de película.
    Para uso diario el asiento parace una tortura, pero con algo de gel o una piel de oveja a lo tragamillas...

Vss
    Moto Guzzi NTX 750

Ya lleva tacos Avatar de moron

Me parece una motaca de escándalo, ahora alta y bestia como un demonio. Desde luego yo lo primero que le cambiaría sería el asiento.
    Tú verás, que de esto sabes más que yo.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Fisgón

Me encanta, me dan ganas de vender la 990 y pillar una de estas.
    Como vea a Manchi con una Ktm (si no es ahora, sera mas tarde) me voy a

pistonadas
    Fisgón

si le terminas por poner la cupula de las fotos del compi yo no lo dudaba,pero que bonita esta en blanco y la mas racing ya no te digo nà,me estoy pensando en cambiarla por la gs. lo unico que me pararia es que a estos de ktm les gusta mucho exprimir los motores y eso la penaliza un poco encuanto a fiabilidad, pero sarna con gusto no pica. esa moto asi un poco preparada mucho mejor compra por un precio parecido al compi del post que dudaba con la 660rally.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

bueno voy a daros mi opinión ya que hace un añito justo que la tengo.

la moto es un cañon como bien decis pero si quieres que sea mas tranquila pera eso tienes las curvas de potencia, que tienes 4 donde elegir.
    Bajo octanaje.
    Novel(te se queda como una 250)
    Standart( es como yo la llevo)
    Racing (ahi si te tienes que agarrar de verdad)

La moto por campo se comporta de una manera extraordinaria es una pasada lo facil que es corregirle la trayectoria, y las suspensiones te salvan de mil y una,
    se lo comen todo.

Su respuesta hasta las 4000 vueltas es muy progresiva por lo que puedes hacer muchas cosas en los parametros que te dan esas revoluciones en plan tranquilo.

Ahora a partir de ahi es un verdadero cañon que empuja que te cagas, pero es esa potencia tambien la que te ayuda a controlar en mas de una ocasion,

El asiento si es duro pero con el tiempo te acostumbras y sino una solucion facil en vijes largos es un culot de ciclista debajo de los pantalones.

Su autonomia 10litros + 2 de reserva, total 12, por campo en marchas cortas y dandole caña sobre 140km hasta que entra reserva.

Por pistas que puedas ir con marchas largas llegas a los 200km.

Por carretera llegue a hacer hasta 234km hasta que me entro la reserva.

El tema de si no vas hacer enduro... hombre no es una moto de enduro pero si te permite complicarte la vida por mas de alguna pista endurera, como dice el amigo Cuadrus todo es creerselo, pues si tu te lo crees la moto puede

En definitiva yo estoy encantado con ella y la tengo completamente de origen, exceptuando los tacos claro >:-)

Solo tiene un fallo que ya han dado con el y era de la industria auxiliar y no de KTM, y es el Cuentakilometros que que se llena de humedad por dentro,pero ahora los que estan montando ya no les pasa(eso dicen :roll: )

Por lo demas es una moto muy polivalente que te sirve para todo yo de hecho Manchi hize lo que tu comentas, cambie la Tenere y la XT por la 690.

Perdonar por el tocho, espero haber ayudado.

salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Manchi no me dugas que te pasas al lado "naranja" de la fuerza.

Los que hemos tenido KTM entre los que tu estas ya sabes lo que son "pura dinamita" en todos los sentidos.

La unica "pega" que le veo a estas motos es que son muy endureras para un trailero y sin querer con ellas vas muy rapido y como dice Yeyo en se lo tragan todo te permiten meter la pata alguna vez y te perdonan cosas que con una trail acabas enel suelo.Pero como digo te animan a ir muy rapido.En el tiempo que yo tuve mi KTM fui incapaz de pasear con ella en aquellos tiempos no habia mapas ni nada parecido asi que era gas y mas gas, son motos guerreras asi que si quieres guerra ya sabes una naranjita para casa y listo.
    Xt350, XJ600S Diversion.

McMardigan
    Fisgón

Yo lo que veo es que la gente esta demandando una nueva adventure, y como no llega poco a poco han ido sacando piezas para adecuarla o acercarla un poco al trail.

Mas fotos para poner los dientes largos. Si no te apaña el deposito de safari o el de mecasystem puedes adaptar el de la superenduro.

si el sillin es demasiado duro para tu gusto, comprate un sofa de estos. renazco

Yo solo veo pepino por todos lados, y yo con mi FMX...

Un saludo

Ya lleva tacos

La moto es reálmente preciosa.Pero si como dicen es altísima eso es una putada.Aunque conociéndote seguro que te la pondrías todo a tu medida. Osea,que si no se te pasa pronto la seta de de la 690 pues la atacas y punto.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Gracias a todos por las opiniones, sobretodo a Yeyo

La verdad es que la versión de Mecasystem esta preciosa...pero tienes que poner unos 6000 euros encima de la mesa para dejarla así.

Las versiones con carenado preciosas, pero a mi no me interesaría con carenado porque es superponerla un poco a la Africa Twin (esa no se vende, Josean)

Yeyo, aparte de lo del cuenta-km por lo que he leído por la red los otros "defectos" de esta moto están en:

- el cierre de la boca del depósito que tampoco esta muy lograda y en condiciones de barro intenso que llegue a esa zona se cuela para dentro del depósito, pero dicen que con una goma-espuma de 4 o 5 euros se arregla.

-Mucha altura al suelo

-Radio de giro muy amplio (como habeís comentado)

Estos ultimos "problemas" ya los sufrí en la 625 y me pude ir apañando bién (excepto en enduro donde más a menudo de lo que quería acababa por el suelo )

La moto y el concepto me encanta, solo se me hace corta la autonomía, me gusta tener unos 300-400 km, de ahí el depósito extra que de paso sirve de protección a los radiadores.

La 625 me la quité entre otras cosas porque "se me apoderaba", me explico si intentaba ir fuerte durante mucho tiempo acababa destrozado (de hecho tuve varias tendinitis por ello), pero la 690 al dar la posibilidad de varias curvas de potencia pienso que puede ser una buena opción.

Así en rutas muy largas de ir a "baja velocidad" siempre podría ponerme la curva de potencia reducida para no cansarme tanto, y si voy a hacer una "salida mañanera-cañerra" pues se pone una curva STD o agresiva...

No creo que sea un cambio inminente, porque el mercado está parado y tendría que vender primero dos motos, pero me lo estoy pensando.....

Ya lleva tacos

El tema de la altura al suelo, a mí se me hace que una drz400 es del estilo por no decir algo más alta :roll:

Y sobre el radio de giro, no creo q sea mayor q el de la 990 en la q a veces sudas la gota gorda para dar media vuelta en un camino/sendero

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo