Manchi, ya has caido, el veneno naranja ya ha entrado en tu mente, y no hay antidoto .Bienvenido a la famlia naranja.![]()
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Manchi, ya has caido, el veneno naranja ya ha entrado en tu mente, y no hay antidoto .Bienvenido a la famlia naranja.![]()
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Hace un mes la estuve mirando y me parecio una moto increible... me parece una de las candidatas ideales para lo que la quieres
Ya nos diras
[size=xx-small]P.D- No has mirado la challenge como posible candidata tambien[/size]
Un saludo.
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[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
pues manteniendo la africa en el garaje, esta moto no me cuadraria para sustituir a las dos peques.....demasiada bicha.
yo personalmente, para sustituir a la DR y a la XR, buscaria una 400 actual y fiable, tipo una WR o por que no, una DRZ (se nota que es mi moto preferida??).
en un momento dado, les pones el deposito gordo y un transportin, y al fin del mundo con unas buenas suspensiones y un motor mas que suficiente para todo (menos para hacer cruceros de 160 por autovia...), y si no, de serie tienes una moto de enduro (o casi de enduro) sin un mantenimiento obsesivo y que te permitiran darles caña por donde con la 690 ni te meterias.
para ambas tienes todos los accesorios del mundo, y la WR tiene buena fama de fiable (o eso creo).
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y ademas, las encuentras baratas de segunda mano, y aunque las rehagas enteras y te compres todos los accesorios del mundo mundial, te sobraria mucha pasta hasta lo que vale una 690.....
DOS HEROES
que quieres que te diga manchi es la moto de mis sueños si puedes pillatela
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Presiento que este puede ser el comienzo de una gran amistad :beso: .Josean escribió:
Manchi, ya has caido, el veneno naranja ya ha entrado en tu mente, y no hay antidoto .Bienvenido a la famlia naranja.![]()
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Eso es lo que más me tira para atrás, con la DR y la XR puedes ir todo el dia "gas a fondo" y no te cansas, además de que tampoco se va tan despacio.casicasi escribió:
pues manteniendo la africa en el garaje, esta moto no me cuadraria para sustituir a las dos peques.....demasiada bicha.
...
Por eso me planteo poner una curva de inyección suave en la 690, al menos en rutas largas, pero entonces ¿Pa que tanto moto?
Y es que me conozco y con tanta moto bajo las piernas seguro que "me meto caña" y acabo asumiendo riesgos....pero es que la 690 tiene un "no se que" que me llama
La DRZ 400 no me atrae, la verdad, para eso prefiero quedarme la DR 350, gastarme unos euros y mejorarla algo.
De hecho la idea de cambiar ha salido a raiz de la disyuntiva de gastarme unos euros en la DR 350 o no..., en principio la idea sería cambiar amortiguador, poner pata de arranque y más adelante cuando empiece a ir mal de compresión o gaste mucho aceite hacerle el motor y subirla a 380 o 400cc
En fin, que todo siguen siendo dudas.
Resiste Manchi no te dejes llevar por cantos de sirena y es que esas naranjitas son muy acidas las jodias y dan un gustirrininnnnn![]()
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Como dice el madiquita de Josean estas envenenado, seguro que el domingo pasado con la bici te paso alguno con su katy y te quedaste pensando.......... De todas formas lo que tenga que ser sera,suerte la tuya que tutiene el mismo veneno que tu por las motos.
Xt350, XJ600S Diversion.
[quote]
y si no, de serie tienes una moto de enduro (o casi de enduro) sin un mantenimiento obsesivo y que te permitiran darles caña por donde con la 690 ni te meterias.
[quote]
Sergio que te se ve el plumero con la DRZy todos sabemos que es una buena moto pero respecto a que no la meterias por donde una drz400, pues no se porque en mi grupo no hay ninguna, pero si la meto por donde se mete una XR400 y pasar paso igual
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Como dice nuestro amigo Cuadrus ...todo es creerselo que la moto puede de sobras![]()
Sergio si este año puedo ir a la invernal ya te la dejare probar para que te envenenes tu tambien.![]()
Salu2
TEAM MISTELA
¡QUE YA ME HE MONTAO EN UNA!!!!![]()
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no obstante, os tomo la palabra, ya me dare una vueltiya con las katy![]()
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para mi, y para el tipo de pistas y lo que hacemos por bilbao, me parece demasiada moto: demasiada potencia, demasiado voluminosa...
quiza para lo que haceis por vuestras zonas o para vuestra interpretacion del trail, esta moto cuadre, pero yo con 40 CV voy sobrado para todo, tanto para lo marron como para lo negro, solo quiero menos kilos con los que pelear.
tras la prueba de la drz y hacerme 500 kms en un fin de semana con una enduro de verdad, los castillos con una WR 250, no necesito mas potencia, mientras que todos los kilos que no llevaba entre las patas me vinieron muy bien para terminar la ruta fresco como una lechuga (resacas aparte).
Quiza si hubiese sido una ruta por los monegros con algun forero cañero estaria pensando otra cosa, pero prefiero perder en lo rapido y ganar en lo lento.
sera que me esta tirando la parte light enduro de la fuerza, que empiezo a pensar en escalones y demas, peeerooo.....
ojo, que no estoy diciendo que me parezca mala moto, me parece una moto cojonuda, eso si, si no tuviese una maxitrail en el garaje.
respecto a conservar la dr 350, nadie sabe mejor que tu lo que te da o te podria dar la susuki, y si merece la pena cargar con 25 kilos mas......
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DOS HEROES
¿Y lo de poner pata de arranque a la Dr,por qué sería?
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.