Hol@s.
Queria darte mi apoyo, para que te recuperes lo antes posible, de tu accidente en la Ruta de los Castillos, seguro que tus ganas de volver a la moto, acelerara tu recuperacion.
Un abrazo muy fuerte, Miguel Angel
Hol@s.
Queria darte mi apoyo, para que te recuperes lo antes posible, de tu accidente en la Ruta de los Castillos, seguro que tus ganas de volver a la moto, acelerara tu recuperacion.
Un abrazo muy fuerte, Miguel Angel
Joder me pilla en fuera de juego... animo tio!
Pues claro que si, no se cual es la lesion pero animo de todos modos.
Si te caes siete veces levantate ocho
Pues eso, recuperate bien y pronto compeñero![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Por mi parte desearte tambien una pronta recuperación y espero verte pronto encima de la moto.
Un abrazo y mucho animo "Ponistron" ;-)
buen post josean!!!!uro:
y lo dicho miguel que espero que poronto tengamos un encuentro que no me dijaron los infortunios taladrarte la cabeza con mis rollos :crac: .
si te sirve de consulelo yo y ana tuvimos que abandonar la ruta y tirar por carrtera las pasmos muy put.., estaba cagadisima la pobrecica de mi chica.
un fuerte abrazo de parte de los dos
saludos y mucho animo compañero![]()
Pues si que ha sido mala suerte, por lo que cuentan. Te deseo una pronta recuperación. !!!MUCHO ÄNIMO!!!!!
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Muchos animos y una PRONTA RECUPERACION compañero, SUERTE.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
SUZUKI DRZ400 S
Mucho ánimo!! que te recuperes pronto!!
Abrazos y Vss