Este afición crea mono y estamos hechos de la misma pasta que los toreros
Así que !ánimo! Poniexpres ya te queda menos.
Pero que te ha pasao?, recuperate pronto, animo.yo tuve una rotura de escafoides haciendo trial y es una putada, por lo visto el escafoides es un hueso como una esponja, lleno de vasos sanguineos y suelda mal que te cagas, amen del dolor producido, estuve tres meses jodido,que si apretar la pelotita, etc, si a eso le sumas los ligamientos de pierna etc, pues que quieres que te diga valor y al toro, animo compañero.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Pues me uno a darte ánimos, que a cualquiera le puede pasar una caida tonta, como a mí hace pocos años a la semana de tener la XT, que me rompí un brazo en una caida tonta yendo a 20 por hora. De aquello aprendí a mirar hacia adelante y no distraerme.
Enfín, muchos ánimos y que te recupes pronto y bien.
Saludosss.
Ánimo Miguel, a ver si te pones bien pronto. Mira que has tenido mala suerte, la caida es la más tonta que he visto en todo el tiempo que llevo haciendo pistas. Si te sirve, la única vez que he llevado una muleta (toco madera) fue tropezando con una regata en una oficina... ánimo, que estas cosas pasan.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Un saludo y un deseo de que te recuperes pronto y bién.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Me uno a los compañeros! Mucho ánimo.
Creo que te conocí en Manzanera aunque como había mucha gente tengo lío con las caras pero recuerdo que me había fijado (como en muchos otros allí) lo que bien que pilotabas.
Está claro que muchas veces es mala suerte y nada más... mi mujer despues de varios meses de trabajo de campo por los pueblos más perdidos de Galicia, el otro día en el aparcamiento de la Universidad casi se parte la mandíbula al bajar del coche.
Ánimo y a recuperarse bien.
Vss
Moto Guzzi NTX 750
Gracias a todos
Agradezco las muestras de apoyo.
Pienso todos los dias en volver a montar en moto.Pero creo que aun me quedan unos meses.
De animo estoy bien y no me quejo de lo que me ha pasado.Siempre podria ser peor.
No me puedo conectar conectar al foro pero me acuerdo de vosotros. Tened cuidado ahi fuera.
saludos
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Animo compañero!!!
snow
Bueno ya estoy por aqui de nuevo.
Voy a empezar a leer los mensajes de estos 3 meses y medio y me ire poniendo al dia.
Podriais contarme un poco los cotilleos y los follones mas importantes y me ahorrais tiempo.
![]()
Gracias a tod@s por el interes.
![]()
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
ke bueno Pony¡¡¡
Me alegro de tu regreso,,,esta todo bien??
De cotilleo nada, esto está más soso que la taberna trailera un domingo a las 5
Bueno si estas por cambiar cubiertas hay un fenomeno por ahí que no le hace falta ni herramienta![]()
Que malo soy,,,,
Me imagino que te pajearas viendo el Dakar y demás vidietes del yutub
Espero verte pronto en alguna crónica o de barbakui con tu hermano....
Cuidateuro: