Jodeeeeerrrr!!!
Entro y me encuentro con esto...
Animo que tot s'apanya!!!
Es que no os vais a acordar nunca que está prohibido caerse?
Jodeeeeerrrr!!!
Entro y me encuentro con esto...
Animo que tot s'apanya!!!
Es que no os vais a acordar nunca que está prohibido caerse?
Team Mistela
¡¡Qué putada!!!
No sabes cuánto lo siento. Ahora mucha paciencia y a curarse bien que es lo único importante.
¿Qué ligamentos se ha roto? Pregunto porque yo también me rompí una rodilla, me hice una triada, que es una rotura de ligamento lateral interno, ligamento cruzado anterior y menisco. Bueno de hecho un menisco machacado y el otro tocado. Al principio ni me planteaba volver a montar en moto, sólo me preocupaba no quedarme cojo. Después de haber apoyado la pierna y que se me doblase la rodilla de lado os aseguro que te replanteas muchas cosas. Pero la verdad que tras dos operaciones y tres rehabilitaciones (por mala suerte de mi caso particular, podrían haber sido una operación y dos rehabilitaciones) finalmente quede de puta madre, tanto que me he tirado 5-6 años haciendo motocross después de estoEso sí, con unas rodilleras ortopedicas de 600 pavos cada una (Innovation Sports Edge) que posiblemente me hayan salvado alguna vez, porque me he dado cada una de espanto jajaja
![]()
Vamos que por muy negro que lo veas ahora tranquilo que todo mejorará, mírame a mi que me operaron hace 9-10 años y después de la operación he hecho motocross y ahora me harto de jugar al tenis con lo malo que es para la rodillaY la cirugía ha avanzado muchísimo en ese tiempo, por lo que más a tu favor. Hace un par de años operaron a un amigo mio de lo mismo que a mi pero a él ni siquiera le abrieron, le cortaron el tendón rotuliano y se lo colocaron todo por artroscopia, mientras que a mi me abrieron la rodilla, con lo que su recuperación fué muchísimo más rápida que la mia.
Ánimo que las lesiones de rodilla ya no son tan jodidas como antes
El escafoides es muy cabrón, cúratelo bien tarde lo que tarde, que tardará. También tengo amigos que se lo han roto.... esto del motocross...![]()
Pues otro más que te da ánimos!!!
Un saludo.
hola Miquel; Anims i que et milloris
Salut i adeu
Muchos animos y palante con la recuperación!!
Saludos
Nasío pa montar... ببغاء
Animo y paciencia lo importante ahora es la recuperacion yo llevo un clavo de titanio en el codo desde hace 15 años me cai y rompi la cabeza del radio con la consiguiente operacion......las motos nos juegan malas pasadas a veces.
Sl2
che che q pu……
Animo! Espero que te recuperes pronto.
Salu2
Pero que te ha pasao?, recuperate pronto, animo.yo tuve una rotura de escafoides haciendo trial y es una putada, por lo visto el escafoides es un hueso como una esponja, lleno de vasos sanguineos y suelda mal que te cagas, amen del dolor producido, estuve tres meses jodido,que si apretar la pelotita, etc, si a eso le sumas los ligamientos de pierna etc, pues que quieres que te diga valor y al toro, animo compañero.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Pues me uno a darte ánimos, que a cualquiera le puede pasar una caida tonta, como a mí hace pocos años a la semana de tener la XT, que me rompí un brazo en una caida tonta yendo a 20 por hora. De aquello aprendí a mirar hacia adelante y no distraerme.
Enfín, muchos ánimos y que te recupes pronto y bien.
Saludosss.