Saludos, amigos, en especial a Alberxto ( ya es marzo,¿cuando llegas? dime dia y hora, y nos vemos), Enriquemt, (¿eres tu el de la foto de biembenido, o se la quitastes a alguien, je ,je?) ,Blackjudas,(valla nombre, ¿eh?), Atm, Mioli, ( Supertenere/Africa Twin, hermanas en el viento), Fotos, fotos, fotos... Piernodoyuna (ya lo estoy disfrutando), Naku, (las birras y las fotos para cuando aprenda a colgarlas, de momento, a secas, "entre nosotros, tu trabajo mola"), Kokanjai, Tafunyo, (vivan las follas, digo, las fallas de Valencia), Rock-n-tacos (soy ex heavy, 666, the number of the beast, para mi el mejor lp de los IRON), Coque (de nada, gracias a ti, intentare no meter la pata, Zwo, Lillo, Supervito, Africkakorps, (si, encima de que la isla es corta, cada vez mas cemento y menos monte, una pena, ¿donde esta Alfajarin?), Leuca,(bonita y buena moto la tuya), Sersiete,(yo tuve la f 650 gs, muy suave, estable, comoda, sin vibraciones, sorprendente en una mono, vibra menos que mi Africa, siendo esta bi, eso si , me fallo la centralita, una pasta, y el la consecionario bmw, Tenerife, mal , mal ), Joscoma, Makiner, Chus 4x4, (avisa cuando vengas, para vernos, que sepas que yo envidio la extension de la Peninsula, con enormes posibilidades, y combinaciones a elejir, así como que son muchos más, y pueden verse, y quedar sin" saltar charcos"), al resto de compañeros del foro, un saludo tambien, ya nos iremos conociendo.
Si señor de los primeros que veo que devuelven el saludo uno a uno.... si es que... por algo fue ex-heavy :roll: , p.d-El mejor powerslave (pa gustos los colores ;-) )
Rafgas.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Saludos desde Teruel
![]()
![]()
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()