Pues el sábado salí de ruta caminera con un compañero de curro que le ha comprado la XT a un forero...no llevábamos 200 metros de camino,y...
Castañazo al canto;y menos mal que no íbamos deprisa.
Total,a maldecir por lo mismo de siempre.Camino público,con campos al lado,a menudo el propio camino arado,o cunetas y camino repleto de envases de aceites de tractores,basuras...Y sí,,arranco esta valla,y la tiro ahí mismo,seguro que es biodegradable...Lo peor,que en ciertos caminos,y al estar las vallas oxidadas,no las ves hasta que las tienes encima...Yo creí que era una sorrasca (correvuela),y aún así me dio tiempo a esquivar,pero mi pobre amigo anda ahora de baja laboral;nada grave,la moto le aplastó un poco el empeine en la caída,y anda cojuelo.Lo peor,el susto,y el miedo que se me mete durante unos días cada vez que vuelvo a pisar el campo.Hace no demasiado conseguí detener la moto justo encima de un cable "pastor" que atravesaba un camino a lo ancho,a altura de las espinillas...Me quedé acojonao;menos mal que aquel sí lo ví y me dio tiempo...
Y bueno,con alicate,media horita para desenredar alambres de discos,cadena,ruedas...