-
Ya lleva tacos
Re: Menudo estreno
Hay que llevar los tres ojos abiertos,cada vez ahy más basura por ahi,me alegro que sólo fuera eso,un saludo para el amigo,y un abrazo para ti amigo.

M SG
-
Ya lleva tacos
Bueno colega, cosas que os pasan a los de secano. Imáginate como nos sentimos otro amigo y yo pescando en una motora a tres millas de la costa cuando se enredaron unas redes a la deriva en la helice. Las pasamos putísimas para volver a tener máquina y regresar a puerto,pero como dice el refrán , que también vale para los trail:
"El que se marea por el placer de navegar no ha de echarle la culpa al estado de la mar"
SALUDOS :crac:
-
Veterano mototrailero
-
Joder Calhymerito, que racha llevas... Como se suele decir, estas cosas pasan... (tengo yo experiencia en hostiarme en día de estreno...). Mucho ánimo sobre todo para tu colega.
Y aprovecho para hacer una reflexión: Ya podrían nuestros agentes de la autoridad encargarse de hacer cumplir la ley para mantener la propiedad de todos en buen estado(caminos públicos, ríos, lagunas, costas...), que además de la plaza del pueblo, los caminos tambien hay que cuidarlos... Para tocar los c....es por ir en moto si hay personal, tiempo y ganas, pero para denunciar ocupaciones de caminos públicos, vertidos de escombros, etc, parece que no...
Lo dicho, ánimo.
-
Ya lleva tacos
Pues si, vaya faena. A mí un día se me enredó un cable de acero, fino eso si, pero de acero. Y la verdad que no sé ni como me dí cuenta de que se había enredado, porque creo que si llego a seguir andando un rato más, se hubiera acabando bloqueando la rueda trasera.
Pues eso, por campo, los ojos bien puestos en el camino, aunque aún así, hay veces que ni los ves
-
Ya lleva tacos
Menos mal que lo peor ha sido el susto.
Ánimo y a coger la moto con alegría, que esto sólo ha sido una racha pasajera.
Saludos!
-
Ya lleva tacos
Siento lo del "tropezón". Menos mal que no fue nada grave, y la verdad es que sí que parece un matojo.
Bueno animo que no ha sido nada
-
Ya lleva tacos
>:-) Que cabronada, gracias a Dios que no os paso nada grave.Y luego los que manchamos, rompemos y contaminamos somos los de las motos, hay que jo.....rse.