Tienda Motoristas.com

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: bajas de usuarios inactivos

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

bajas de usuarios inactivos

Por lo que veo hay algunos mas bien bastantes,usuarios que aparentemente solo se registran para poder ver todo el contenido del foro y no aportando nada al mismo,pues bien,sabiendo que los webmasters son los que mandan aquí va mi pregunta: ¿que os parece eliminar a todo aquel que no postee desde hace mucho tiempo o que no participe en el foro?.

Seguro que a mas de uno esta os parecerá una medida dictatorial,pero bajo mi punto de vista quién no aporte nada tampoco debería aprovecharse de nada.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: bajas de usuarios inactivos

Mientras no sea necesario el espacio. Deja que cada uno haga lo que quiera. Hay infinidad de gente que es feliz entrando a leernos.
    Ya te viene otra vez la vena del Tio de la Vara.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Es mi opinion, pero me parece un poco extremo,si el motivo es x espacio,vale, pero xq si, no lo veo...Si es x entrar y mirar, no hace falta ni loguearse,aquellos q se registraron aunque participen poco o nada son foreros al igual q el resto,no? desde ya ,repito es mi opinion.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Fisgón

Ya se hace esto con los registrados con dos años para atrás que no hayan posteado ni un solo mensaje o ni siquiera se han vuelto a ver el foro,para liberar espacio y nicks.
    Aunque hace tiempo que no lo hago y ya toca.

Ya lleva tacos

Hola, solo era para saludar, ya tengo 222 mensajes... estoooo es participar?
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

Ya lleva tacos

:-) Creo que se puede hacer una labor de divulgación de nuestras aficiones através del foro y que hay personas que aprenden/aprendemos leyendo sobre las experiencias y aventuras delos demás, lo de las bajas o las altas deberiamos de ser nosotros mismos los que pudiesemos actualizarlas, siempre con la autorización y el control de los administradores del foro. :-)
    Yo siempre encontre un ambiente de libertad para participar activa o pasivamente en este foro y es una de las cosas que más me gusta de él, cada uno postea como cree que debe de hacerlo.
    Saludos a todos.

betados
    Fisgón

Uy, voy a escribir, no sea que me echen

Fisgón

Ya que ha salido el tema, hace tiempo que he notado cómo un muchacho que desayuna con mi grupo en la cafetería no abre nunca la boca; tan sólo se limita a escuchar nuestras conversaciones. Quizá deberíamos expulsarlo del grupo...El caso es que me da un poco de pena, porque se ve a todas luces que el chaval disfruta enormemente con nuestras animadas charlas...No sé,no sé... :crac:

Veterano mototrailero

saludar y asegurarme permanencia, que sustos que me dais, jejejeeee.

no veo mal que la gente pueda participar aunque sea un poquito, no todos teenemos la suerte de algunos que por conocimientos , salidas o falta del sentido del ridiculo tienen algun motivo o escusa para poder poner algo.

Un saludote

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de ricart

yo escucho, de vez en cuando hablo... aunque tambien puedo contestar a todos los mensajes con un..

Si estoy de acuerdo.. no estoy de acuerdo...

Por cierto la Domo hace 15 dias que duerme en el garaje cuando pueda pongo 500 mensajes con preguntas y cambios...

Saludos

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo