Tienda Motoristas.com

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: ¿ALGUIEN TIENE CONFIRMACION DE LA D G T DE LA OBLIGACION DE LLEVAR EL CHALECO REFLECTANTE EN MOTO?

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: LO DEL CHALECO ERA BROMA que el dia delos inocentes no cuela PD: Mirar el primer post

locualo escribió:
    Para el señor webmaster-FAZER: si éste post lo hubiera abierto otro forero que no fuera de su "entorno"....¿seguiría aquí después de la 4ª ó 5ª respuesta?. A mí me resulta ofensivo que desacredite de "malas maneras" las opiniones de los demás, que están ofreciendo sus pareceres e informaciones OBJETIVAS sin molestar a los que no tienen la misma opinión.

Yo sé la contestación (os la voy a decir: "ésto es lo que hay y, si no te gusta, ya sabes donde está la puerta" ), pero me gustaría que lo hicieras tú personalmente; y, si la respuesta es otra y estoy equivocado, pues también me gustaría leerla.

Un cordial saludo a todos, SALUD Y V´ss
    Hombre, pero si es MiguelGS entrando con otro nick..., ¿pero tú no te ibas de este foro de mierda? ¿o no te dejan entrar en el resto de los foros de motos porque los llenas de lágrimas y mocos con lo mal que te tratamos aquí? ¿que tal, hombre, qué es de tu vida?

Pues nada, como este es un foro dictatorial los post los borramos los domingos por la mañana. Aprovecha para escribir aquí cuando salimos en moto...

Esto es lo que hay y, si no te gusta, ya sabes donde está la puerta(frase patrocinada por Fazer, que sé te ha impactado especialmente)

PD. Dios, dame paciencia, mucha paciencia para no joder más este post con mis siniestros pensamientos...

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

Re: LO DEL CHALECO ERA BROMA que el dia delos inocentes no cuela PD: Mirar el primer post

Bueno bloqueo este post y que cada uno saque las conclusiones que quiera porque ya no da más de si.
    Y porque siempre salen los aprovechados para meter cizaña sin venir a cuento.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789