Tienda Motoristas.com

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Tema: ¿ALGUIEN TIENE CONFIRMACION DE LA D G T DE LA OBLIGACION DE LLEVAR EL CHALECO REFLECTANTE EN MOTO?

Ya lleva tacos

Re: El chaleco reflectante SI que es oblgatorio en la moto

Que no ,que en la moto no es obligatorio llevar el chaleco .
    Tampoco hay que fiarse de lo que te digan en tráfico ,a saber quien te cogió el teléfono ,lo mismo era la señora de la limpieza .
    A mi una vez ,un policía municipal me quería multar por no llevar puesto el cinturón ,y le tuve que explicar que dentro de poblado los profesores de autoescuela no tenemos obligación de llevarlo. Me costó convencerle , le debía hacer ilusión multar a un profesor.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

torrete escribió:
    Que no ,que en la moto no es obligatorio llevar el chaleco .
    Tampoco hay que fiarse de lo que te digan en tráfico ,a saber quien te cogió el teléfono ,lo mismo era la señora de la limpieza .

D:G:T telf delegacion de barcelona 93674000 todo lo demas son conjeturas e interpretaciones

PD:ME TRAE SIN CUIDADO LO QUE HAGAIS CON ESTA INFORMACION SI QUEREIS ASEGURAROS DE QUE VUESTRA POSTURA ES LA BUENA HACER LAS GESTIONES PERTINENTES PUES YO DE LO QUE LEO EN INTERNET NO ME FIO PARA NADA.

ikinkon
    Fisgón

TORRETE yo diría que los profesores de autoescuela no tiene la obligación de llevarlo y punto. sin matizar si es dentro o fuera de poblado.(el cinturón)
    Eso sí, tiene que estar a cargo de los dobles mandos y estar trabajando, no vale ir sin el cinturon cuando vas a comprar a carrefour. :blep:
    1saludoT

Y lo de los elevAlunas eléctricos también,jo, que a algunos hay que explicárselo todo je je.

Todavía siguen valiendo los manuales

SALUDOS

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Ahora que había echo un pedido de 50 chalecos para tener de quita y pón .

Fisgón

Re: LO DEL CHALECO ERA BROMA que el dia delos inocentes no cuela PD: Mirar el primer post

PUES TODO ESTE TIPO DE CHORRADAS OS HARÁ GRACIA A VOSOTROS, PERO A MÍ NI PU*A GRACIA.

javif800 escribió:
    PUES TODO ESTE TIPO DE CHORRADAS OS HARÁ GRACIA A VOSOTROS, PERO A MÍ NI PU*A GRACIA.
    Pues mira yo me descojono , por que tu tan solo te limitas a verter desinformacion en un post serio jodiendo al resto de foreros a los que como yo desconocian esta norma,
    Yo no abri un post para convencer a nadie de nada , simplemente tras una serie de tramites y molestias que me tome y no hablo de buscar en internet "copiar y pegar" que eso lo hacen mis hijas sin mucho aprendizaje me encontre con una confirmacion oficial de la D G T del uso obligatorio del chaleco reflectante , la comparto y punto no pido que me agradezcas pues aquy simplemente se comparte altruistamente que nadie cobra por nada y si quieres poner en duda mi aportacion como minimo tomate las mismas molestias que yo contrastando informaciones y llegando a el maximo responsable de citada ley, no soy el abogado de nadie y menos de alguien con tus actitudes.
    SALUT

Fisgón

Que nadie se ponga nervioso y que cada uno haga lo que le salga de ahi abajo.
    Si uno cree que es broma pues que se lo crea,que otro dice que no porque tal y cual..pues vale,que otro se lo toma más en serio pues bien.....pero no creo que haya que discutir por eso ¿no?.

Joer...si para una cosa de estas os poneis asi....para daros la presidencia de la ONU estais!!

FAZER escribió:
    Que nadie se ponga nervioso y que cada uno haga lo que le salga de ahi abajo.
    Si uno cree que es broma pues que se lo crea,que otro dice que no porque tal y cual..pues vale,que otro se lo toma más en serio pues bien.....pero no creo que haya que discutir por eso ¿no?.

Joer...si para una cosa de estas os poneis asi....para daros la presidencia de la ONU estais!!
    Hay le has daó, tan solo comparto una informacion el resto es asunto de cada cual.

¿Te pagan las dietas en la ONU?

Ya lleva tacos

pues yo,cada vez que entro en este hilo,me pongo el chaleco AntiBalas...

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo